Así es Sara Denez, la artista malagueña que ha dicho ''no'' a la prensa del corazón

La cantante tiene 43 años y en sus redes muestra la gran pasión que siente por la música
ctv-qii-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-132509

Tiempo de lectura: 2’

Por si todavía no sabes quién es Sara Dénez, se trata de una cantante cordobesa, concretamente de la localidad de Cañete de las Torres, que aunque ahora mismo no es muy conocida para el gran público, su pasión en el mundo de la música viene de lejos.

La artista de 43 años tiene una gran trayectoria en la que ha trabajado con artistas de la talla de Joaquín Cortés, y tiene una muy buena relación con otros cantantes como Antonio Orozco o Alejandro Sanz. Sin duda siente gran amor por el flamenco, tanto que en 2005 consiguió llegar a la semifinal del programa Cazatalentos, del programa Canal Fiesta Radio, según ha informado Diario Córdoba.

En lo que se refiere a las redes de la cantante, en su cuenta de Instagram tiene más de 37.500 seguidores en estos momentos. Con todos ellos comparte diferentes publicaciones, la mayoría relacionadas con su pasión por la música, de hecho, en la mayoría de fotos y vídeos aparece con su guitarra en la mano.

Otra faceta de la cantante es su lado más influencer, algo que hemos podido comprobar en algunas de sus fotos donde aparece con diferentes conjuntos, posando en diferentes lugares como toda una ‘it girl’ que es. No suele compartir muchas publicaciones acerca de su vida privada, aunque en su última publicación destaca una imagen con su pareja. Incluso hemos podido ver otras publicaciones en las que sale cantando a dúo a través de un directo de Instagram con Alejandro Sanz.

Sara Dénez desmiente los rumores de relación con Iker Casillas

La cantante ha empleado sus redes sociales para aclarar el rumor del que todo el mundo habla en estos momentos. Lo que ha hecho ha sido compartir una imagen junto a su verdadera pareja y terminar de una vez por todas con los bulos en torno a una posible relación sentimental con Iker Casillas.

Un bulo que saltaba tan solo cinco días después de que el deportista y la presentadora Sara Carbonero confirmaran de forma pública su separación, pues según la revista Semana, Iker había ido a pasar unos días a Sevilla, donde se haía visto con la cantante. "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", ha dicho la artista de forma tajante en su Instagram.

Por si eso no era suficiente, la artista ha compartido a través de sus stories en la misma red social, un texto en el que insiste de nuevo en que las informaciones que han dado a conocer son falsas: "No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO". Iker Casillas, por su parte, todavía no se ha pronunciado respecto al tema.

Aunque Sara Dénez no es muy conocida, su larga trayectoria le abala en el mundo de la música, y después de haber trabajado con artistas tan increíbles como Joaquín Cortés, ha decidido emprender su camino en solitario. ¡Le deseamos mucha suerte!

ctv-5ie-1616069532888

Relacionados

CADENA 100