Así ha quedado el llamativo retoque estético de Isa Pantoja hija

Isa Pantoja ha querido enseñar en sus redes sociales cómo ha quedado el resultado final de sus retoques estéticos
Isa Pantoja se reencuentra con su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Hacía meses que todos los seguidores de Isa Pantoja conocían sus problemas con una infección en los labios que le producía constantemente herpes y sus ganas de ponerle remedio. A través de sus redes, iba anunciando los nuevos problemas que tenía y cómo pensaba quitárselos de una vez por todas.

Defensora de los retoques estéticos y aprovechando su estancia en Madrid, la hija de Isabel Pantoja acudió a su médico de confianza para someterse por fin a una operación quirúrgica simple pero deseada: los retoques estéticos que tenía tantas ganas por hacerse.

Así ha quedado el resultado

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” se sinceró y explicó que los incesantes herpes que le salían en los labios se debía, según su médico, a un nivel claro de defensas bajo. "Tenía muchas ganas de corregirme los labios. Con esto de los herpes se me hincha más un lado que el otro", informaba a través de su cuenta de Instagram.

Isa muestra su retoque de labio en Instagram

Isa, que ha quedado encantada con el resultado, se ha inyectado ácido hialurónico, quedándose de esta forma con unos labios mucho más carnosos y al estar hidratados, libre de herpes.

"Como ya se me han quitado, me pude poner ácido para igualarlos, ya que siempre el lado de la herida se me hincha más", comunicó en sus redes sociales contenta tras el resultado final y agradecida al doctor y a su equipo, mencionando sus nombres en la historia subida a Instagram.

No ha sido el único retoque estético que se hizo

Aprovechando la visita, la hermana de Kiko Rivera quiso retocarse también la nariz: "Me he levantado un poquito la nariz. Me ha encantado y no me ha dolido nada. Todo sin necesidad de cirugías", comentaba ilusionada acerca de que era uno de los retoques estéticos que más tiempo lleva pensando hacerse.

Emocionada, Isa Pantoja habla abiertamente en sus redes sociales de que, no sólo es una gran defensora de los retoques estéticos para sentirse más guapa contigo misma, sino que también afirma que es un método más para eliminar problemas que podamos tener. En su caso, la eliminación por completo de la salida de herpes en sus labios ha sido todo un éxito y del cual se muestra muy orgullosa con el resultado.

Isa muestra su retoque de nariz en Instagram

La última vez que Isa pasó por el quirófano fue para someterse a un pequeño aumento de pecho y, posteriormente, para realizarse una operación en la cintura, afinándola más. Ahora, luce contenta su nueva imagen mucho máas fresca y libre de problemas infecciosos y recomienda a todas aquellas personas que quieran hacerlo, que se atrevan a dar el salto, pues si tienen a un doctor de confianza como ella seguro que quedarán satischechos con el resultado.

También te puede interesar...

El talento oculto de Isa Pantoja que ha dejado a sus fans sin palabras

El rentable negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

Relacionados

CADENA 100