Así ha quedado el "agrandamiento" de nariz de Macarena Gómez, una idea original convertida en viral

"Me pareció una idea original y transgresora” comentaba Macarena Gómez tras desvelar que todo ha sido una forma revolucionaria de hacer publicidad
Macarena Gómez habla sobre el resultado de su "operación de nariz"

Tiempo de lectura: 3’

La actriz, Macarena Gómez, ha sido una de las pocas famosas que ha conseguido llamar la atención con una acción publicitaria fuera de lo común. Y es que la artista se ha convertido en viral en estos últimos días debido a una publicación en sus redes en la que afirmaba haberse operado la nariz para “agrandarla”.

Muchos usuarios han estado pendientes desde su último post en el que se la veía con muchas vendas en la nariz y su mensaje “Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y... me he agrandado la nariz!!!!!'', escribía en la imagen publicada en Instagram mientras se podía observar como la “nueva nariz” sobresalía de los apositos.

Debido a la gran cantidad de fans que posee la aclamada actriz, Macarena recibió miles de comentarios que se posicionaban en dos posturas: los que creían que todo era una broma y los que si pensaban que realmente se había operado la nariz.

Ahora, tras saber que ha sido todo parte de una acción publicitaria en su colaboración con la Academia del Perfume, ha sido recibida entre sus fans con mucho humor y aplausos, quienes han aplaudido esta forma ingeniosa y original de hacer marketing.

Macarena Gómez nariz

La acción publicitaria más original

Llamar la atención en la era de la comunicación de masas donde todo el mundo está informado de todo es difícil y más cuando hay miles de marcas que se han posicionado ya en el mercado y es difícil alcanzar el nivel de calidad en marketing que tienen. Pues bien, la actriz de “La que se avecina” ha conseguido cambiar eso.

La Academia del Perfume, la fundación cultural sin ánimo de lucro que se dedica a la difusión y promoción de la cultura del perfume, quiso contar con la ayuda de esta gran artista para crear un cortometraje que transmitiera “la sensorialidad y poder de evocación del perfume" pero con toques sutiles de humor.

De este modo comenzó todo. Con la ayuda de un especialista, le colocaron a Macarena una gran nariz, la cual hemos podido ver en sus redes sociales, y la misma que “intensifica los aromas”, tal y como se puede ver en el corto. "Yo me veía guapísima con mi nariz, o al menos llegué a acostumbrarme a llevarla puesta. Espero que la gente no se haya sentido ofendida y haya entendido que es una campaña de publicidad".

Una noticia que se convirtió en viral

La actriz, que no se esperaba que la noticia se convirtiera en viral, se alegra al saber que ha generado tanta expectación, de tal modo que la marca conseguirá ser recordada. "Me imaginaba que iba a tener repercusión, pero lo que no me podía esperar es que tanta gente se lo creyera", comentaba Gómez.

"Me pareció una idea original y transgresora. En España no se hace publicidad de este tipo, mientras que en Estados Unidos sí se atreven. La publicidad ha ido evolucionando, pero aquí la gente no es tan atrevida. Y yo me considero una persona muy atrevida". La actriz, orgullosa del resultado en esta divertida transformación de este pequeño smell film, comentaba su idea sobre cómo debería ser la publicidad.

"Cuando me lo ofrecieron dije, qué divertido por favor, ¿quién se va a creer que me haya operado la nariz? Pero me pareció una forma de hacer publicidad transgresora, divertida, original, y yo me apunto a un bombardeo". Así surgió uno de los mayores retos para la actriz y un nuevo universo por descubrir: el de los aromas.

También te puede interesar...

La misteriosa operación de ''agrandamiento'' de nariz de Macarena Gómez y el impactante resultado

Macarena Gómez protagoniza el videoclip de "2018: odisea en el espacio" de Taburete

CADENA 100