Así es Pablo Urdangarin: del vídeo viral de su espontaneidad al talante en medio de la tormenta familiar

El joven ha conseguido situarse en el centro de la atención mediática en un corto espacio de tiempo por su naturalidad y saber estar
Pablo Urdangarin: así es el discreto, pero mediático, hijo de Iñaki y la Infanta Cristina
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado casi una semana desde que las imágenes destapadas por la revista 'Lecturas' generaran un auténtico tsunami en los medios de comunicación. Esa escena de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia ha dado la vuelta al mundo e, incluso, él y su aún esposa, la Infanta Cristina, se han visto en la tesitura de tener que emitir un comunicado conjunto para pedir respeto por una decisión que corresponde a la esfera privada. Sobre todo, porque tienen cuatro hijos que también están experimentando la presión de esta situación. De entre ellos, hay uno que se ha hecho con una cuota nada desdeñable de protagonismo en estos días. Se trata de Pablo Urdangarin, de quien ya pusimos en valor desde CADENA 100, esa lección de educación y talante con la que salió al paso ante la prensa cuando fue preguntado por este asunto.

Lo cierto es que no es la primera vez en los últimos meses que este se convierte en centro de atención mediática. Siempre en tono positivo. Porque si por algo se caracteriza, es por su naturalidad y por haber demostrado tener la cabeza muy centrada a pesar de sus tiernos 21 años -los cumplió el pasado 6 de diciembre-. ¿A qué nos referimos? Ni más ni menos que a la aparición de un vídeo en TikTok que no tardaba en hacerse viral cuando alguien se percataba de quién se trataba ese muchacho que salía al fondo bailando, integrándose en la grabación de unas chicas completamente anónimas que no se esperaban la repercusión que tendría su 'post'.


@andreaferrer

a ver si tiktok hace su mágia i los encontramos????????????????

? Title - Meghan Trainor

TikTok hizo su magia y le indicaron que uno de los chavales que aparecían al fondo no era otro que Pablo Urdangarin. Un joven que ha seguido los pasos de su padre en el terreno deportivo y que está poniendo los cimientos de su carrera como jugador de balonmano. De hecho, el pasado mes de octubre debutó con esa camiseta del Barcelona que tantas veces defendió su padre, y fue en ese escenario en el que se vio la última imagen de Iñaki y Cristina de Borbón. Pero, además de formarse como deportista de élite, está cursando unos estudios con los que asegurarse el futuro. En concreto, está matriculado en Business Administration en la Escuela de Negocios Internacional European University. Una manera de, a la vez, fijarse en el espejo de su madre.

Los datos que demuestran que Pablo Urdangarin ha dado el estirón en redes tras la separación de sus padres


Sus dos apariciones antes los medios

Más allá de que parezca tener muy claras las cosas en la vida como para apuntalar su presente y su futuro, como decíamos, estos días ha demostrado el buen talante con el que se pronuncia ante las cámaras. De hecho, fue el primero en manifestarse ante los periodistas tras conocerse esa noticia con la que se ha hecho historia. "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", explicaba con un tono muy sereno y sin hacer ningún desaire a los profesionales que estaban cumpliendo con su deber.

Pablo Urdangarin y su serenidad a la hora de hablar de la separación de sus padres

Telecinco


Un día más tarde, de nuevo era interceptado por la calle y, una vez más, no esquivaba las preguntas por muy incómodas que pudieran resultarle. "No estoy seguro de que mi madre lo supiera. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está", explicaba ante la curiosidad que se había generado en la opinión pública sobre si la Infanta estaba al corriente de esta nueva relación de su padre, junto al que esta ha pasado el último cuarto de siglo de su vida.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."

Adele deja atrás las sombras del pasado y se reafirma en el videoclip de 'Oh My God': empieza una nueva vida

CADENA 100