El gesto de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón que les mantendrá unidos para siempre

Isco Alarcón y Sara Sálamo les une algo muy importante y sin duda ha sido una gran decisión por parte de la pareja
Así es el nuevo tatuaje que une a Sara Sálamo e Isco de por vida

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo siempre nos demuestra que no tiene complejos y no le teme a reflejar su gran naturalidad y tampoco busca disfrazarse para mostrar nada ni tiene en cuenta las opiniones negativas de las personas que le observan. La pareja de Isco Alarcón suele utilizar sus perfiles en redes para compartir reflexiones o aportar consejos a todos sus seguidores. Hace poco dio a luz a su segundo hijo, Piero, al que dieron la bienvenida el pasado 30 de diciembre, y tras este gran momento, la actriz ya se sinceró sobre los obstáculos y las malas experiencias que tuvo de la etapa postparto. Se trataba de un problema físico que ocurrió después de su primer embrazo y que resultó en la caída del cabello. Muchas personas sufren la caída del pelo postparto, y un ejemplo es Lea Michelle quien ya ha mostrado su impresionante caída cuatro meses después de dar a luz.

Sin embargo, ahora nos ha vuelto a sorprender y es que ella y su pareja, han decidido tomar una decisión, una que consolida aún más el bonito momento de amor que atraviesan. La pareja comenzó a salir en 2017 y desde aquel momento ambos se han convertido en una de las parejas más estables que existen. Para dar aun otro paso importante en su relación, los dos han optado paor grabarse el uno al otro en su piel. Se trata de un tatuaje en forma de ‘croissant’ en forma de ‘emoji’ y también refleja el símbolo que se suelen o usar el uno con el otro “Llevarte en la piel... Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram adjuntado una captura del nuevo tatuaje que les une.

Aunque el futbolista ya va cubierto de tatuajes, han podido encontrar un pequeño hueco en su brazo para el croissant. No obstante, la canaria ya tienen otros tatuajes: “Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar. Gracias @bernitatoo por todo. Por formar parte de mis huellas más significativas”, continúa el mensaje de Sálamo.

También te puede interesar...

Beret descubre el significado del tatuaje que más le representa

El tremendo error de una madre al hacerse un tatuaje con un dibujo de su hijo

Relacionados

CADENA 100