Así es el nuevo proyecto de Sergio Ramos en Madrid alejado de los terrenos de juego

Mientras se especula sobre el destino en el que podría terminar el futbolista, este no detiene su carrera como empresario. Te damos los detalles.
Así es el nuevo proyecto de Sergio Ramos en Madrid alejado de los terrenos de juego

Tiempo de lectura: 2’

A la espera de que Sergio Ramos cuente dónde jugará el año que viene, cuál es ese destino al que se marchará tras dejar atrás sus 16 años como jugador del Real Madrid, el sevillano no ha detenido ni uno de los planes que tenía en marcha. Por un lado, la mudanza al nuevo chalé que se han construido él y su mujer, Pilar Rubio, en La Moraleja. Por otro, el proyecto laboral en el que se acaba de embarcar y que tiene poco que ver con el desempeño de sus funciones sobre el terreno de juego. Porque se ha asociado con una marca ligada al mundo del 'fitness' puntera en el mercado internacional.

"Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual", expresan desde la compañía. Aunque no se ha revelado una fecha exacta, el objetivo era abrir su primer local en Madrid a lo largo de 2021 y actualmente se busca a personal para el establecimiento y todavía hay varias vacantes.


Pues ya sabemos que el mítico jugador del Real Madrid dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. Sin embargo, Ramos sabe que su etapa como jugador no acaba aquí pero tampoco su carrera como empresario de éxito. Sergio Ramos esta a pocos digas de estrenar un. Nuevo proyecto fuera del futbol y es que se trata de una cadena de gimnasios que abrirá su primer establecimiento en Madrid muy pronto. Trabajando junto a la firma alemana John Reed, los gimnasios llegarán a España de la mano de Sergio para expandir su negocio de centros 'low cost' para el entrenamiento deportivo.

Entre ellos, el puesto de entrenador deportivo y el de recepcionista del local. Aún no se saben la tarifas, pero la misma firma en Alemania cobra unos 30 euros al mes. Ahora, lo que se ha conocido es que la pareja ha hecho las maletas, pero para mudarse dentro de la misma ciudad. Un cambio de casa que, si bien no hace indicar nada extraño que encienda las alarmas sobre dónde será la ubicación exacta del cambio de aires deportivo de Ramos, sí indica el inicio de una nueva vida. Para ello, ya se han instalado en un espectacular inmueble situado en la madrileña urbanización de lujo de La Moraleja.



También te puede interesar...

El aplaudido mensaje de la hermana de Sergio Ramos tras su adiós al Madrid: "Eres tan grande que asombras..."

El misterioso silencio de Pilar Rubio en Instagram tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid


Relacionados

CADENA 100