Así es la nueva vida de Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio: refugiada en una gran ilusión

La hija de Kiko Matamoro, Laura Matamoros, no lo ha tenido fácil estos últimos meses, pero así es como mantiene su sonrisa cada noche
Así es la nueva vida de Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros se está volviendo a acostumbrar a la vida de soltera tras su ruptura. La hija de Kiko Matamoros se ha tomado el tiempo necesario para intentar desconectar un poco y centrarse más en su propia vida, y sobre todo en su bonita etapa como madre. Hace poco confirmó su separación de Benji Aparicio y, a pesar del bajón que ha supuesto el nuevo cambio en su vida, Laura nos muestra que se está tomando cada día con más optimismo e intentando disfrutar al máximo de lo que realmente importa en su vida junto a su gran ilusión, su hijo, el pequeño Matías.

Está claro que su hijo le da fuerza y le aporta ilusión cada día y desde que el chef se fue de casa las cosas han cambiado mucho y aunque ha sido difícil recuperar la sonrisa, Laura empieza a ver la vida con otros ojos. Laura Matamoros cuenta con casi 900 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde les hace partícipes de su día a día y se puede ver no solo su faceta de influencer sino también su papel de madre.

ctv-jl2-4a3c4939-8760-42f6-a400-3ae5b96a338e 4 5005 c

El pequeño Matías actualmente no apuesta por su bonito dormitorio y ha decidido irse a dormir cada noche con su mamá. El hijo de Laura ya ha marcado su territorio y además se trae sus juguetes. En unas bonitas imágenes que compartió en sus historias de Instagram, Laura Matamoros nos mostraba la magia que la rodea y lo feliz que es con su compañero de sueño. "Parte 1. Parte 2", escribía la ‘influencer’ a la vez mientras compartía con nosotros cómo son sus nuevas noches en casa. A pesar de llevar un tiempo fuera de las redes, Laura Matamoros decidía volver con un mensaje claro a su hijo, su mayor apoyo en estas circunstancias: "Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre", escribía junto a una foto en la que aparecía su hijo dormido sobre sus brazos.

ctv-dpo-629273b9-e1e8-4c45-a957-a535ef4e8c9a 4 5005 c

La expareja ya habían pasado por algo parecido anteriormente, pero parece que esta vez se lo han tomado más en serio y han decidido tomar caminos por separados. Recordemos que en su primera ruptura, Laura aseguró a la revista 'Semana' que la razón que les llevó a tomar esta situación no era otro que el poco tiempo que se dedicaban: ''Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho". Algo que sorprendería de repetirse, ya que los dos habían volcado en que volvería a funcionar y su familia seguiría consolidando su amor.

ctv-c2e-11f0f00f-8092-4fef-a8c0-6d5049379f34 4 5005 c

También te puede interesar...

Laura Matamoros enseña la tripa para aclarar las dudas de un segundo embarazo

El momento más complicado de Diego y Laura Matamoros con Estela Grande como protagonista

Relacionados

CADENA 100