Así es la nueva vida de Carolina Monje: su éxito en el mundo de la moda y su constante homenaje a Álex Lequio

La joven abandera el movimiento slow fashion de la industria española y, en tan solo dos años, la marca ha crecido sin parar
Carolina Monje

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Carolina Monje dio un cambio radical el pasado año. La joven mantenía una relación sentimental con Álex Lequio hasta que falleciera el pasado 13 de mayo de 2020. Son pocas las ocasiones que hemos visto públicamente a la joven junto a la que fuera su familia política, pero sin duda, Carolina se ha convertido en todo un referente de lucha, emprendimiento y superación. Casi dos años después de la pérdida del hijo de Ana Obregón, y aunque Carolina lo tiene muy presente, ha continuado con su vida profesional sin parar de sumar éxitos.

ctv-rcg-whatsapp-image-2022-02-23-at-124356-pm-1


La joven comenzaba el año 2020 de la mano de su nuevo proyecto profesional, una marca de ropa protagonizada por el movimiento Made in Spain y Slow Fashion que ha conquistado a numerosos rostros de las redes sociales que no han dudado en posar para su marca y que se han convertido en grandes apoyos para la joven como Miri Pérez, exconcursante de 'MasterChef'.

En concordancia con su vida personal, Carolina ha instalado su residencia en Barcelona, donde ha emprendido con su marca. De hecho, la revista Vanity Fair hizo un reportaje sobre el sorprendente y último proyecto de su firma. Unos trajes inspirados en la marca Gaudí, un referente en la capital de Cataluña.



Además, otra de las inspiraciones a la hora de crear su empresa es la sostenibilidad. Desde que falleciera Álex Lequio, hemos visto en sus redes sociales como la joven no ha dejado de viajar hasta diversos puntos del mundo donde, no cabe duda, ha encontrado la tranquilidad y la inspiración que necesitaba para crear estos trajes llenos de color.

Su vida más personal

Como decíamos, a pesar de que nunca ha querido pronunciarse públicamente en los medios de comunicación, la joven sigue teniendo muy presente a Álex en su vida y, de hecho, hasta hace meses, Ana Obregón y ella misma desvelaban que Carolina seguía inmersa en la Fundación Álex Lequio para recaudar fondos -en su caso a través de su marca- en la investigación contra el cáncer.

ctv-ibv-whatsapp-image-2022-02-23-at-124354-pm


También, después de la pérdida del hijo de Alessandro Lequio, no ha dudado en hacerle varios guiños en sus redes sociales. A finales del año 2020, de hecho, compartía una foto con él con un pie de foto que nos removía a todos el corazón. "Te amaré para siempre mi Puchum", escribía en una fotografía de lo más cómplice con Álex.

Sin embargo, Carolina ha seguido para adelante como toda una campeona de la mano de su marca y, por su puesto, de sus amistades, que no han dudado en soltarla un minuto de la mano. Además, si Carolina comparte algo de su vida más personal son fotografías con las personas más importantes de su vida y de los viajes que realiza para desconectar.

ctv-vl7-whatsapp-image-2022-02-23-at-124357-pm-2


También te puede interesar...

Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras de su hijo Álex Lequio antes de morir: "Merece la pena..."

Raúl Castillo el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

CADENA 100