Así es la nueva vida de Ariadne Artiles tras aventurarse en una nueva profesión

Ariadne Artiles ha sido una de las modelos más reconocidas de nuestro país, sin embargo, desde que fue mamá muchas cosas ha cambiado en su vida
Ariadne Artiles Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La modelo Ariadne Artiles hasta el momento la habíamos conocido en las pasarelas, diseñando y en los últimos tiempos, también hablando de la maternidad -tras tener a su hija- y ayudando a todo el que quiera a aprender a comer de forma más saludable con recetas fáciles que comparte en su Instagram. Para ella es una forma de concienciar a sus fans sobre la importancia de comer sano y para ello recomienda recetas y elabora un menú diario, con su lista de la compra incluida, para que no tengas que pensar y solamente tengas que apuntarlo todo en una lista, ir al supermercado y comprar los ingredientes.

Esto es algo que le ha hecho ganar muchos seguidores en los últimos tiempos y ser un rostro famoso muy influyente en la plataforma social de Instagram. Cada mensaje llega a muchísimas personas y provoca un movimiento de lo más interesante donde los fans sacan lo mejor de sí, tal vez esto es lo que haya hecho que Artiles haya querido dar un paso más y arrancar un nuevo proyecto y abrir una vía profesional nueva: ser escritora.

Ariadne Artiles confiesa lo duro que ha sido el coronavirus junto a su hija

Ariadne Artiles junto a su hija pequeña cocinandoredes

El mensaje de Ariadne Artiles

Con este mensaje Ariadne ha presentado en primera persona lo feliz que está con ver cumplido este sueño: '''PURA VIDA' ha sido el nombre elegido para mi primer libro. El nombre engloba mi forma de vivir y entender una vida saludable cuidando de mi bienestar integral, el de mi familia y la madre tierra. En el libro encontrarás la parte más personal de mi vida. Te desmontaré mitos como que “el desayuno nunca fue la comida más importante del día,” hablaré del ayuno que he hecho prácticamente desde que tengo uso de razón sin saber que esta práctica tenía un nombre, os cuento sobre mi hipotiroidismo y demás patologías, os relato mis tres días de parto y mi forma de superar todos estos obstáculos de la maternidad hasta llegar a la plenitud que no significa la perfección sólo el camino al bienestar''.

Y añade más: ''Salud diversión y disfrute van de la mano, sólo tienes que encontrar la conexión. Espero que les guste y deseo de corazón que pueda inspiraros y ayudarles a quienes estén pasando por situaciones similares. Con mucho cariño éste es un regalo por todo el amor que he recibido durante tantos años. #Puravida'', ha escrito Ariadne para confirmar este ilusionante proyecto y que saldrá el 29 de septiembre en todas las librerías''.

Una gran noticia que ha sido arropada por muchos amigos, compañeros de profesión y seguidores, que agradecen que todo lo que Ariadne ha estado haciendo a través de post en Instagram se pueda materializar en un libro y recogerlos para poder ir consultarlos como un diario para todo aquel que quiera cambiar su vida y tener un estilo de vida pensado para el bienestar interior y exterior.

¡Enhorabuena Ari!

También te puede interesar...

La modelo Ariadne Artiles confiesa lo duro que ha sido padecer coronavirus junto a su hija de dos años

La modelo Ariadne Artiles arrasa en Instagram con sus recetas de comida saludable

Relacionados

CADENA 100