Así es Marián Ávila, la modelo con Síndrome de Down que llega rompiendo moldes

La modelo con síndrome de Down, Marián Ávila, recibirá un premio por su trayectoria y sus logros
Marián Ávila recibirá el galardón

Tiempo de lectura: 2’

Marián Ávila, la joven modelo española con síndrome de Down, nos ha demostrado a todos que los sueños se pueden cumplir, y que no hay que rendirse ante nada. Un claro ejemplo de ello ha sido el premio Quincy Jones Exceptional Advocacy 2020 que recibirá virtualmente el próximo sábado 14 de noviembre desde Estados Unidos por todos sus “logros como modelos y ser un ejemplo a seguir para los demás”.

La modelo de 23 años que ha estado siempre volcada en su trabajo en el mundo de la moda, no ha dudado nunca en hacer ver a los demás lo orgullosa que está de ser quien es y de hasta dónde ha llegado. Consiguiendo con eso recibir el magnífico galardón por "usar las redes sociales para conocer a otras personas, ganar visibilidad sin prejuicios ni etiquetas y para ayudar a los demás".

Un gran premio para una gran modelo

Marián Ávila ha conseguido ser la primera modelo española con síndrome de Down en desfilar en la famosa Fashion Week de Nueva York, nada más ni nada menos. Y es que la joven defensora de los derechos humanos ha conseguido todo un hito en la historia de la moda, rompiendo moldes y esquemas predefinidos.

“Estoy muy contenta, es un honor recibir un premio importante para todo el mundo. Ha sido una gran sorpresa, no me lo esperaba," confesaba Marián. Con el lema de “yo puedo”, la joven modelo afirma que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga y que “las personas con síndrome de Down también pueden hacerlo”. “Todos podemos cumplir nuestros sueños”, comentaba Ávila.

Durante la ceremonia se exhibirá un vídeo de Marián desfilando vestida de Hannibal Laguna y durante el evento podremos ver la asistencia de la leyenda de la música Quincy Jones, que da nombre a los premios.

“La vida es amor”

Optimista, luchadora y querida, Marián demuestra a todos sus seguidores en las redes que nunca ha parado de luchar y que la esperanza es lo último que se pierde.

Con la frase “La vida es amor, disfruta la vida” titulaba la modelo una de sus últimas publicaciones en las que se la veía este verano disfrutar junto a una piscina en Benidorm, donde reside actualmente.

Marián, de 1,61 metros de altura, tiene más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram que no dudan en animarla a seguir con lo que hace, apoyándola en cada publicación que sube a sus redes.

Todo un ejemplo a seguir para miles de personas con o sin discapacidad que luchan por sus sueños. A partir del 14 de noviembre, cuando Marian Ávila reciba el galardón, se convertirá oficialmente en la luchadora que ha conseguido romper barreras en el mundo.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo viral de este chico que está arrasando: “Dejen a las personas en paz"

El aplaudido baile de las monjas de San Miguel de Trujillo a ritmo de “Jerusalema” que se ha hecho viral

CADENA 100