Así es la mansión de Justin Bieber por dentro: decoración cuidada al milímetro, tablas de skate y mucho arte

El artista ha compartido varias fotografías de las diferentes estancias de su casa acompañándolas de un texto en el que insinúa que está en venta
Así es la mansión de Justin Bieber por dentro: decoración cuidada al milímetro, tablas de skate y mucho arte

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el pasado 30 de septiembre y desde entonces han compartido varias imágenes del día más importante de sus vidas. La pareja convive en una espectacular mansión en Beverly Hills en la que han establecido su residencia oficial y en la que conviven junto a sus dos felinos, que adoptaron en el mes de agosto cuando decidieron aumentar la familia antes de pasar por el altar. Ahora, semanas después de darse el “sí, quiero”, están pensando en vender la casa y por ello han decidido mostrarla por dentro.

Es la primera vez que el artista comparte fotografías del interior de su casa y han sorprendido a todos sus seguidores por lo bien decorada que está, con todos los detalles cuidados al máximo. Desde tablas de skateboard colgando en la pared de la escalera que sube a la estancia de los dormitorios hasta peluches por toda la casa y pasando por máquinas de recreativos. Una mansión a la que no le falta de nada y que podría haber puesto en venta a juzgar por los textos que ha escrito junto a las fotos.

Valorada en casi 8 millones de dólares, la han decorado a su gusto y no le falta detalle. Aunque les ha costado mucho conseguir el resultado que ellos querían, puede ser que estén buscando un comprador. “Ambiente hogareño pero quiero venderla, ¿alguien interesado?”. “Creo que quiero vender mi casa en Beverly Hills, ¿alguien la quiere?”. “La venderé con todos los muebles. Haz una oferta”. “Quien quiera comprar mi casa, que se pronuncie”. Estas son las frases con las que ha acompañado el cantante sus diferentes publicaciones, dando a entender que tiene la intención de vender su casa con todo lo que hay en su interior incluido.

Echa un vistazo a todas estas instantáneas porque no tienen desperdicio, ¡menudo casoplón! ¿Será verdad que quiere venderlo o se trata de una broma por parte del artista?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100