Así es Manolo, el hermano de Mila Ximénez: una especial conexión con ella y abatido por su estado de salud

Él fue quien la defendió en plató durante su aventura en 'Supervivientes' y no se separa de ella en medio del momento más complicado de su enfermedad.
Mila Ximénez está "todo lo bien que puede estar", según ha revelado su hermano Manolo
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está pasado unos días muy malos dentro de su enfermedad. No hay nada más que ver cómo algunos de sus amigos con mayor repercusión mediática se han pronunciado públicamente para mandarle ánimos con palabras cargadas de preocupación. Tampoco el gesto de su hermano Manolo hace unos días, paseando al lado de su mujer en las inmediaciones de la casa de la colaboradora de televisión, invitaba al optimismo o a calmar las voces de alarma que surgían cuando el diario 'La Razón' aseveraba que la esta se encontraba ya sedada en su domicilio.

Manolo no es alguien más dentro del círculo más íntimo de Mila. Entre ellos, hay una conexión especial. No es que haya problema alguno con Encarna y Concha, los otros dos hermanos, pero ellos dos siempre han demostrado tener un 'feeling' que saltaba a la vista. Empezando por cómo él, sin ser un personaje mediático ni haber querido entrar nunca en el mundillo, se fajó con desparpajo en el plató de 'Supervivientes' cuando ella decidió dar el paso de lanzarse a la aventura, defendiéndola con aplomo -aunque también reconociendo los gestos que no le estaban gustando del comportamiento de esta en la isla-. También se puso en el disparadero cuando Mila entró en la casa de 'GH VIP', aunque ya con unas mayores tablas.

Manolo, hermano de Mila Ximénez, destrozado ante la evolución de la salud de la colaboradora

Cordon Press.


Lo cierto es que, cuando su hermana se marchó a Honduras para tomar parte del 'reality', Manolo realizó uno de los mayores gestos de generosidad con Mila. A él le acababan de diagnosticar un cáncer, pero decidió no decirle nada a ella para que pudiera disfrutar de esa aventura sin ir condicionada. Para que, en uno de esos arrebatos frutos del carácter pasional que hemos visto una y mil veces ante la audiencia de Telecinco, no renunciara a su sueño por quedarse a su lado. Sí, Manolo sabe lo que es atravesar por esta enfermedad que está provocando que uno de los rostros más carismáticos de 'Sálvame' esté sufriendo un auténtico calvario.

Cuatro letras más atronadoras que el silencio

Él ha sido quien se ha encargado, en todo momento, de atender a la prensa cuando Mila no ha tenido fuerzas para atender a la prensa durante la enfermedad. Amable con los medios de comunicación, sabedor de lo que siempre han significado para ella, no ha dudado en aclarar las dudas a todo aquel profesional que se ha puesto en contacto con él para conocer detalles de cómo iba la tevisiva con su tratamiento, alejada de unos focos que han sido su medio de vida en las últimas décadas. Sin embargo, ese "nada" que pronunciaba este fin de semana durante esa salida al lado de su esposa cuando era preguntado sobre si podía contar algo de cómo se encontraba ese pilar fundamental para él.

En sus peores momentos, Mila Ximénez cuenta con el apoyo de alguien muy especial


Una palabra aún más atronadora que el silencio. Cuatro letras con las que subrayar el sufrimiento de la familia y ese rostro de un Manolo abatido que es lo que más preocupación por Mila ha causado en los últimos días. De hecho, desde las redes sociales se generaba un movimiento espontáneo para mostrarle apoyo, para darle fuerzas. Para tratar de coger de la mano, de una manera simbólica, a una mujer que hace un año entraba por teléfono en su programa para, sin andarse con rodeos, soltar el bombazo de que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

También te puede interesar...

El gesto de abatimiento de Manolo, hermano de Mila Ximénez, que acrecenta la preocupación por la colaboradora

El papel del yerno de Mila Ximénez, Aviv Miron, en los momentos más duros y difíciles de la colaboradora

CADENA 100