Así es el lujoso ático de Iker Casillas donde se ha mudado tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas ha decidido vivir más cerca de sus hijos y ha apostado por un precioso
Así es el lujoso hogar de Iker Casillas tras su ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas y Sara Carbonero están comenzando una nueva etapa en la que ambos, cada uno por su lado, buscan adaptarse a la vida de solteros. La expareja actualmente se encuentra estableciendo una nueva rutina para amueblarse a sus respectivas hogares y seguir hacia adelante con sus vidas. Al principio el ex jugador del Oporto y de la Selección española se iba a trasladar a la casa que compró el pasado mes de abril en el centro de Madrid, sin embargo ahora ha cambiado de planes y apuesta por un lugar en el que podrá estar más cerca de sus hijos. Anteriormente se trataba de una vivienda cerca del Templo de Debod y no cabe duda de que le llamó mucho la atención al futbolista pero ahora ha decidido alterar sus planes.

Casa Iker Casillas

ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM

En cuanto a la nueva vivienda, Iker se ha mudado a un ático de lujo que se encuentra en Pozuelo, donde ya residía junto a Sara Carbonero antes de tomar la decisión de separarse. Ahora puede estar más cerca a sus hijos y les lleva al colegio cada mañana. La nueva casa cuenta con más de 300 metros cuadrados y piscina privada. Lo más llamativo de las casas en esta zona son las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.

ctv-mtb-99279278-34c1-4d5b-91c5-c4243401ed8c

ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM

Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner fin a los rumores de separación y emitieron un comunicado conjunto en sus redes sociales. Con la misma fotografía, una en blanco y negro de ambos en unas vacaciones de verano, y con el mismo texto, confirmaron su separación después de semanas de especulaciones e informaciones que les estaban afectando de manera personal, no solo a ellos, sino también a su familia. “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comenzaban diciendo en este texto que ambos compartieron en sus perfiles. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, dejaron claro.

También te puede interesar...

La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: "Horrorosa"

El inesperado vínculo que ha unido a Jesús Castro e Iker Casillas

Relacionados

CADENA 100