Así es Luisana Lopiato, la musa de Michael Bublé: su 'famosa' juventud y la romántica historia con el artista

La argentina y el canadiense presumen de tener una larga y consolidada historia de amor
Luisiana Lopiato y Michael Bublé

Tiempo de lectura: 2’

Luisana Lopiato es la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los artistas más exitosos a nivel internacional, Michael Bublé. Sin embargo, la primera vez que vimos a la de Argentina no fue en su primera aparición con el intérprete de 'Me & Mrs. Jones'. Y es que, probablemente, hayas visto la cara de la joven por primera vez en una de las serie de comienzos de los 2000 más conocidas 'Rebelde Way', interpretando a Mía Colucci con tan solo 15 años.

ichael Buble recible la estrella en Hollwood

November 16, 2018 - Los Angeles, California, U.S - Singer Michael Buble and his wife Luisana Lopilato attends his star ceremony on the Hollywood Walk of Fame Star where he was the recipient of the 2,650th star on the Hollywood Walk of Fame in the category of Recording on November 16, 2018 in Los Angeles. (Credit Image: © Ringo Chiu/ZUMA Wire)


Su vida profesional como actriz

Sin embargo, no ha sido la primera vez que la argentina ha aparecido en una serie si no que también ha tenido otros papeles en telenovelas. Además, por la belleza que le caracteriza es normal que marcas de moda como L'Oréal París hayan confiado en ella como imagen. No obstante, debutó con tan solo 11 años en 'Mi familia es un dibujo', cuatro años antes de la serie que le dio tanta fama.

ctv-cgb-eo5byy4uuaihifo


Como decíamos, el papel de Mía Colucci no ha sido el único que ha interpretado, si no que tiene una larga trayectoria en los sets de rodaje. 'Los secretos de papá', 'Casados con hijos', 'Papá por un día' o 'Los que aman, odian', han sido otros de sus trabajos.

Una historia de cuento de hadas

La historia de amor entre el cantante y la actriz podría ser sacada perfectamente de una canción del canadiense. Fue la propia argentina la que en una entrevista desveló como había conocido a su marido y el romántico comienzo que tuvieron como pareja. Y es que la joven acudió siendo una veinteañera al Teatro Gran Rex donde actuaba el intérprete de 'Close Your Eyes'. Además no fue sola, si no que estuvo acompañada por su hermana y el actriz Rodrigo Guirao.

"Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español", comenzó diciendo.

Michael Buble son illness

File photo dated 29/06/12 of Michael Buble and his wife Luisana Lopilato, whose three-year-old son Noah has been diagnosed with cancer.


Además, contó las complicaciones que tuvieron por el idioma. "No lo vi nunca más. Él me escribió un mail. Fui al traductor de la computadora. Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos. Me hice fan de la página de Internet de él para tener información, entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y veo que era un mail dirigido a mí. No entendía nada, crucé en mi profesora de inglés para que me tradujera lo escrito”, contó.

Una gran familia

Tres años más tarde la pareja decidía poner el broche de oro a su relación y en 2011 pasaron por el altar. Además, no fue una boda al uso, si no que lo celebraron hasta en dos ocasiones, una en Argentina en ua boda civil y la segunda en Vanocuver, Canadá.



Después de dos años estabilidad y de luna de miel constante, decidían ampliar la familia en 2012, Noah. En 2016 llegaba al mundo Elías y en 2019 Vida.

También te puede interesar...

Michael Bublé confirma 'I'll Never Not Love You' como su próxima canción inédita que estrenará de inmediato

Michael Bublé, primer artista confirmado del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100