Así es Lily Fofana, la internacional modelo que le ha robado el corazón a Martiño Rivas

Después de varios meses de rumores y especulaciones, el actor ha compartido una tierna imagen con su chica tras unos conocidos premios del país
Lily Fofana y Martiño Rivas

Tiempo de lectura: 2’

Anoche se celebraron en nuestroi país los premios de la revista 'GQ'. Los hombres más mediáticos fueron los protagonistas de la noche donde, ojo, la música fue otra de las grandes protagonistas con la actuación en directo de Ed Sheeran. Las alfombras rojas y los 'photocalls' son los principales testigos de numerosas noticias del corazón y, ayer, en estos premios, fue la confirmación de una nueva pareja de moda.

Martiño Rivas hizo gala, no solo de su estilo, si no de la preciosa mujer que tiene a su lado y que seguro que le acompaña en toda su trayectoria como actor. Desde hace meses se había especulado sobre este romance y ayer, finalmente, lo hicieron oficial, no solamente en este evento tan glamouroso, si no también sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Pero quién es Lily Fofana, la mujer que le ha robado el corazón a uno de los actores más conocidos y admirados del panorama español?

La complicidad entre los dos es más que evidente y, de hecho, tal es el amor del actor hacia su nueva pareja modelo, que es la primera que vez que presenta a una pareja ante las cámaras y habla de sus sentimientos. De hecho dice que está muy bien con ella.



No nos cabe duda del porqué el actor de 36 años ha caído rendido a sus encantos y más dediándose en cuerpo y alma a su profesión. No hay más que ver las fotografías que la protagonista comparte en su cuenta de Instagram. Ella es de Costa de Martfil y ha llegado a colaborar con grandes marcas de lujo. Además, también ha tenido la oportunidad de desfilar en grandes pasarelas a nivel internacional como Nueva York o París. Por otra parte, gracias a su altura (1,78cm) ha llegado a posar para grandes cabeceras intermacionales referencias en el mundo de la moda como Vogue o Cosmopolitan.



Por su parte, Martiño Rivas ha querido presumir de ella en sus redes sociales con motivo del evento al que acudieron ayer por la noche. ¿Será su pareja definitiva?¿Se habrá planteado pasar por el altar con esta joven modelo? Lo que sí sabemos es que llevan ya un tiempo juntos por lo que no nos extrañaría nada que le comprara un anillo de compromiso y así formalizar su noviazgo aún más si cabe.



Una fotografía que, como no iba a ser menos que sus publicaciones, ha causado numerosas reacciones e incluso ha llegado a romper el corazón de alguna fan pues, hasta el momento, era uno de los solteros de oro del país. "Oyeeee parejaza del año es el próximo premio", o "bueno, menos mal que no soy celosa..".

También te puede interesar...

Así fue la anécdota de Yon González con Fito Cabrales, antes de 'El Internado'

Así es la tierna e inédita imagen de Martiño Rivas junto a su hija que ha enamorado a sus seguidores

CADENA 100