Así es Lawrence Duran, el chef de los famosos que les adelgaza en un tiempo

Conoce al chef de los celebrities que ha aportado un cambio radical a Mark Wahlberg
Este es el chef de los celebrities que ha aportado un cambio radical a Mark Wahlberg

Tiempo de lectura: 2’

Lawrence Duran se está convirtiendo en un verdadero héroe en la comunidad de Hollywood y no lo hace por interpretar ningún papel. El chef actualmente se posiciona como una de las personas más importantes para la comunidad de celebrities que buscan transformar su cuerpo y más en tiempo récord. Lo conocen como 'el chef de las celebrities’ y es que poco a poco se ha ido ganando una gran reputación en la industria tras acudir a una multitud de cocinas privadas a manos de varios actores, artistas y gente muy reconocida.

No solo sabe crear buenos platos, su gastronomía no tiene fronteras y más a la hora de poder aportar comida saludable y a la misma vez muy rica. Está claro que una buena dieta junto al ejercicio físico lo más importante y así lo hace saber el propio chef quien actualmente ha estado trabajando con el reconocido actor, Mark Wahlberg.

Wahlberg ha apostado por el mismo chef para ayudarle transformar su cuerpo en 3 semanas, pero ese ha sido su gran logro porque lleva acompañando al actor durante 6 años y estando presente en todos sus viajes, también da de comer a su familia. Wahlberg se ha tenido que transformar para los papeles que interpretara en las películas que tiene pendientes de rodar: Stu, El rey Arturo y The Six Billion Dollar Man.

Hace poco Wahlberg compartió una foto del antes y después de su cambio físico y es realmente increíble. Se trata de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba cómo en tan solo tres semanas la dieta que le ha puesto el chef Duran le ha cambiado la vida y le ha aportado un look de lo más tonificado. El actor tuvo que engordar 13 kilos para un papel y en una de las imágenes se observa a Wahlberg mostrando un físico poco habitual de él, ya que siempre le vemos entrenar y mantener la buena forma física. Sin embargo ha podido deshacerse de los 13 kilos tras una dieta muy estricta para la película Stu, donde colabora con Mel Gibson, la historia de un boxeador reconvertido en sacerdote. Para ello ha necesitado los conocimientos de comida fitness y dieta sana del 'chef de las celebrities' crear un look más definido. Y el resultado ha sido de lo más admirable.

También te puede intersar...

De la extraña dieta de Adriana Ugarte a su trastorno obsesivo y su robo en una juguetería

Pastora Soler y su opinión sobre hacer dieta, nos representa

Relacionados

CADENA 100