Así es Joanna, la sobrina 'influencer' de Isabel Preysler a la que llama "casi a diario"

La familia Preysler tiene a una figura de referencia que, al igual que Tamara Falcó, le encanta compartir sus posados en Instagram. Descubrimos a Joanna
Joanna, sobrina de Isabel Preysler
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La sobrina de Isabel Presley, Joanna, forma parte de la familia más desconocida a nivel mediático. Empecemos por el principio. La madre de Isabel, Beatriz Arrastia que fallecía a finales de agosto, fue despedida por todos, incluso por Enrique Iglesias. Precisamente, Tamara Falcó explicó hace unas semanas en 'El Hormiguero' cómo fue el adiós a su abuela y el artista también estuvo presente en esa entrevista con Pablo Motos, que pudo realizarla por vídeollamada: "Se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció". Entre los nietos y nietas de Beatriz, también está Joanna. Te contamos cómo es la 'influencer' y qué tal es su relación con Isabel.

Un duro pasado y una gran familia

Joanna Presley es la hija de Enrique Presley. Su padre, es hijo de Carlos Preysler Pérez de Tagle, y su abuela es Beatriz Arrastia, también abuela de Enrique Iglesias y de Tamara Falcó. Joanna es una 'influencer', residente en Manila junto a su marido y sus tres hijos. Cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram, donde publica sus mejores consejos de belleza y moda, así como sus rutinas de deporte. Además de sacarle partido a las redes, ella es galerista y diseñadora. A sus 50 años, según informa la revista 'Lecturas', se parece a Isabel Presley en su elegancia y en la energía que nos transmite. ¡Te traemos más cosas sobre ella!

Aunque no la conozcamos en España, sí es muy mediática en Filipinas. Su nombre completo es Joanna Preysler Francisco y es la sobrina mayor de Isabel. Su pasado ha sido complicado, tras perder a su padre Enrique -también llamado 'Ricky-, cuando él solamente tenía 25 años, en un hotel de Hong Kong por inhalación accidental de monóxido de carbono, provocado por una estufa. Joanna nació en Manila (Filipinas) y ahora vive allí, el país natal de su padre y todos sus tíos; pero creció en San Francisco (Estados Unidos) hasta que empezó sus estudios en el instituto.



Joanna: una estrella mediática en Filipinas

En su tierra, Joanna es una auténtica estrella y ha llegado a relacionarse hasta con seis marcas de arte y moda. A día de hoy, es dueña junto a su marido Raúl Franciscode la galería de arte Provenance Art Gallery del hotel Shangri-La The Fort, el centro de Manila, fundado por la pareja en el año 2016. Un gran negocio de lujo. Aunque su vida no ha sido un cuento de hadas, ahora disfruta del presente y tiene una relación estupenda con Isabel Presley. La misma Isabel, así se lo contó hace unos meses a Vanitatis: "Me llevo maravillosamente bien con su hija Joanna, a la que llamo casi a diario". ¡Así da gusto!


También te puede interesar...

El Enrique Iglesias más sentimental habla de la pérdida más dura de su vida en 'El Hormiguero': "Lloré mucho"

Enrique Iglesias desvela el secreto en sus inicios: "Quería separar mi música totalmente de mi familia"



CADENA 100