Así es Javier Sagrera, el hijo de Mónica Pont con el que estuvo más de seis años sin tener relación

La actriz presume continuamente de su hijo a través de las redes y de su faceta como piloto de Fórmula 3
Mónica Pont junto a su hijo Javi

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Pont está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida personal y profesional. Actualmente reside en México, donde trabaja como actriz. De hecho, le hemos visto, aunque de manera pasajera, en la serie de Luis Miguel. Sin embargo, aunque aparentemente se muestra más feliz que nunca, tiene que lidiar con la distancia que le separa del amor de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hoy en día, Pont puede presumir de una relación magnífica con su hijo Javier Sagrera, fruto de su relación con su exmarido. Sin embargo, no siempre ha sido así y, de hecho, madre e hijo estuvieron más de seis años sin tener ningún tipo de relación. Es más, tuvieron varios problemas legales por la custodia del entonces menor de edad.



Años después las tornas han cambiado y, a pesar de que cada uno vive en una punta del mundo, -Mónica en México y Javier en Inglaterra trabajando en Fórmula 3- hacen todo lo posible por coleccionar momentos juntos. De hecho, el pasado 12 de enero la actriz compartía fotos inéditas con motivo del cumpleaños de su primogénito.

"Mañana 12 de Enero, mi niño deja de ser un niño y se convierte en un hombre. Cumple ya 18 años. Si hecho la vista atrás solo me vienen bonitos recuerdos contigo, y tal como tú siempre me dices … siempre la estamos liando mamá…jajaja y es que cuando estamos juntos todo lo que nos pasa lo convertimos en anécdotas divertidas y aunque estemos en el peor momento lo convertimos en el mejor. Gracias por ser el hijo que eres, por ser tan apasionado en tu carrera deportiva, por soñar y convertir esos sueños en realidad , por esos valores que tienes, por cuidarme cuando lo he necesitado y por hacerme reír y nunca olvides que aunque estemos a 10.000 km de distancia, tú madre, cada día, te lleva en su corazón. Te quiero hijo ¡ Feliz 18 Cumpleaños!", escribía.



De hecho, Mónica presume constantemente de hijo a través de su cuenta de Instagram y, sobre todo, se muestra más que orgullosa por la carrera profesional que ha escogido como piloto. Además, no duda en compartir los mejores momentos madre e hijo, como ocurrió la pasada Navidad. "Os deseo a todos un próspero 2022, y que este año seáis tan felices como yo me siento hoy, al poder estar celebrándolo al lado de mi hijo @javiersagreraracing @amorinna.mx @rosewoodsanmiguel @alfredorenterialv ¡FELIZ 2022!" o "Sin duda mi mejor regalo de Reyes ha sido tenerte todos estos días conmigo @javiersagreraracing Te quiero mucho hijo ¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS! #diadereyes #reyesmagos #christmasending".



También te puede interesar...

La nueva vida de Mónica Pont, a punto de morir en un accidente: así triunfa lejos de España como actriz

Las decisivas horas en las que Mónica Pont estuvo en coma tras su terrible accidente "Se me veía el cráneo"

CADENA 100