Así es el increíble nuevo ático duplex de Rafa Nadal que cuenta con 400 m2

Rafa Nadal no deja de aumentar su patrimonio inmobiliario y ahora lo hace con algo realmente especial ¡No te lo pierdas!
Así es el increíble nuevo ático duplex de Rafa Nadal que cuenta con 400 metros de espacio

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal sabe lo que hace en el la pista, eso está más claro que el agua ¿Y fuera del campo? Pues también. Parece que el tenista nunca deja de sorprender con nuevo proyectos caritativos, proyectos personales y la expansión de un imperio inmobiliario. Hace tan solo un mes, el rey de la tierra batida trascendía un 'pelotazo' inmobiliario junto a Abel Matutes con la venta dos áticos de lujo en un inmueble rehabilitado en la plaza de la Villa de París en Madrid por un precio récord superior a los 10 millones de euros. Ahora mismo se encuentra realizando un proyecto que se trata de otro inmueble de categoría, pero esta vez en su querido Mallorca.

Según informa 'Última Hora', el tenista ha comprado un nuevo ático dúplex de 400 metros cuadrados que está dentro de un edificio que pretende destacar por su sostenibilidad. El nuevo edificio que figura en la web del estudio OHLab, es de los arquitectos Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, y han tratado de incorporar varios estilos para crear un conjunto residencial que adquiere su identidad a través de su propio contexto, configurándose mediante un juego de volúmenes urbanos abstractos y dos tipos de envolventes diferenciadas.

ctv-4oo-casa-2

Mostrando una estructura que se compone de una piel interior de vidrio y una exterior de lamas de madera que representa un velo orgánico, permeable y cambiante, clave para la eficiencia energética del edificio. La casa cuenta con diferentes niveles del patio interior, con sus terrazas ajardinadas, actúan como un pulmón verde que conecta el edificio desde la cubierta hasta el primer sótano.

ctv-3fs-casa-3

La nueva propiedad destaca por su gran terraza, piscina y jardín vertical. La finalización de la obra está prevista para la próxima primavera.

ctv-ky6-casa-1

El estudio encargado del diseño ha sido recientemente premiado como la mejor oficina de Diseño Interior del 2019 en los Architecture Masterprize, seleccionada por Dezeen como uno de los 6 estudios de interiorismo emergentes más interesantes de 2018.

También te puede interesar...

Rafa Nadal, muy sincero sobre sus planes de ampliar la familia junto a Mery Perelló: "Habrá un cambio"

El íntimo detalle de Rafa Nadal sobre su matrimonio con Mery (Xisca) Perelló: ''Para mí es así''

Relacionados

CADENA 100