Así es la impresionante mansión en la que vive Maluma: todos los detalles de su hogar

Maluma en su estado más nostálgico utilizó la memoria de sus raíces para inspirar su último disco
Los detalles más personales que inspiraron a Maluma para su nuevo disco

Tiempo de lectura: 4’

Hace pocos días el gran Maluma regresó para regalarnos su última obra maestra en forma de disco, titulada 'Papi Juancho'.El artista colombiano lanzó su quinto álbum por sorpresa y el proceso detrás del álbum se realizó durante tiempos muy convulsos, concretamente en la época del confinamiento y aunque todavía existe mucha incertidumbre en cuanto a la pandemia que vivimos todos, Maluma ha querido aprovechar el tiempo para estrenar su disco más puro y más honesto, un verdadero homenaje a las raíces del artista.

Detalles del nuevo disco de Maluma, 'Papi Juancho'

Maluma apostó por sus antiguos colaboradores Rude Boyz, el álbum incluye la participación de artistas muy especiales, y muchos son estrellas del reggaetón, entre ellos podremos escuchar a Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers y Jory Boy. 'Papi Juancho' es el tercer álbum de Maluma y viene después de los lanzamientos de 11:11 de 2019 y F.A.M.E. de 2018. El álbum incluye el reciente sencillo de Maluma "Hawái" y "ADMV" de abril, en la que lo acompañaba con un vídeo en el que aparecía hacía el papel de anciano. El año pasado, Maluma realizó uno de sus mayores sueños, trabajar con la gran Madonna en su tema de 'Madame X Medellín', el artista no para nunca. Para animar aún más a sus fans, sabemos que Maluma tiene previsto actuar en los 'Video Music Awards'de MTV y tiene fecha para el 30 de agosto si todo sale bien.

'Papi Juancho'es un verdadero homenaje a sus raíces y su infancia. En una entrevista con la revista 'Pitchfork' explicó que:“Tenía más de cincuenta canciones grabadas… y no quería dejarlas ahí, así que decidí sacarlas sin pensar en lo que diría el sello. Es un álbum de la que yo me sentía obligado a disfrutar como nunca lo había hecho antes, también, porque en él está mi esencia, la música con la que crecí y los artistas a los que invité son los que me influenciaron. Es un disco para agradecer. Un disco que celebra mi amor por la música y lo bien que lo paso haciéndolo”. “A.D.M.V.” Y “Hawai”, han sido los primeros temas en lanzarse y como suele pasar con el artista colombiano, ha elaborado auténticos éxitos. Con este disco Maluma vuelve a un lugar especial, su infancia, su camino hacia el éxito pero sobre todo el amor por el género de la música que más le apasiona, el reggaetón.

Maluma se encuentra en un momento de reflexión y nostalgia

El artista Colombiano quiso mostrar a la revista de interiorismo y arquitectura 'AD' su casa de Medellín. El programa donde los famosos nos ofrecen tour de su casa, dejó a Maluma al mando durante la época de cuarentena y el artista se grabó el mismo dando un repaso muy intimo y especial de su casa y sus pertenencias más valiosas. El tour de su sanctuario verde de la ladera mostró desde su sofá favorito hasta su colección de tazas. La casa como te podrás imaginar es increíble, sin embargo son los pequeños detalles que más destacan por su gran valor sentimental. Las tazas fueron los verdaderos protagonistas del 'house tour'porque el artista los tenía todos guardados en una esquina de su cocina y cada uno guardaba su magia. Al mostrarnos las tazas, el artista mostró las fotos que tiene cada uno y el momento que representa, enseño una taza con su primer perro junto a su hermana y otros de sus padres. El colombiano confiesa que no suele beber mucho de ellas pero tenerlas ahí y que esas fotos tan bonitas le inspiren a diario, es algo que le ayuda a seguir adelante cada día. La casa de Maluma y la zona en la que está ubicada es un verdadero sancutuario, un hogar que grita paz y tranquilidad, es una casa en la que Maluma se encontró metido durante toda la cuarentena y gracias a la naturaleza que la rodea, el artista ha podido inspirarse cada día para crear este gran disco que tantos estamos disfrutando.

EL MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTRA MALUMA

Hace pocos días y justo después de lanzar su increíble disco, Maluma había cerrado su perfil oficial de Instagram. Esto provocó nada menos que muchas preguntas en las redes sociales de qué le había llevado al famoso cantante tomar esta decisión tan radical. Y es que, al parecer, el cierre de su cuenta se debió a que el cantante pudo ver las historias en las que aparecía el jugador del PSG Neymar Jr. celebrando que su equipo había conseguido llegar a la final de la Champions con cierta mofa. En los vídeos se puede ver a Neymar cantando una canción de Maluma, ‘Hawai’, la cual compuso para expareja Natalia, quien es ahora novia del jugador del equipo francés. Por cierto, 'Hawai'es un verdadero temazo, el video refleja algo parecido a una película, grabado con mucha intención y un mensaje detrás. No nos cabe duda de que el artista actualmente está muy inspirado y por supuesto no rechazamos nunca nueva música, sin embargo primero tenemos que disfrutar de su último álbum 'Papi Juancho'.

También te puede interesar...

Maluma regresa a sus raíces en el disco 'Papi Juancho' y rinde tributo a su querido Medellín

El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100