Así es Helena Aldea, la periodista y mejor amiga de Cristina Pedroche que le ha robado el corazón a Miki Nadal

Todo apunta a que fue la presentadora de las Campanadas las que les presentó y ya pasean su amor por todo el mundo
Miki Nadal y Helena Aldea

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal está atravesando, sin duda, uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional y no hace falta más que verle en esta edición de 'MasterChef Celebrity'. El humorista presume de tener una gran soltura en cuanto al mundo de la pequeña pantalla se refiere y, ahora, también puede presumir de su faceta culinaria. Desde hace más de un mes que se juega, cada semana, su puesto en las cocinas de este espacio culinario de la televisión pública y, de hecho, ha sido el 'repescado' de la edición. No sabemos si Miki se llevará el premio del final del concurso pero, lo que sí se lleva es una gran amistad con Juanma Castaño, periodista deportivo en 'El Partidazo de COPE'. Tal es el buen rollo de los comunicadores que Miki le entregó un premio, con mucho humor, la pasada semana.

"Ayer tuve el honor de entregarle a @juanmacastano_oficial el premio hombre del año @esquirees en el apartado de comunicación. Como dije ayer, este te lo llevas a casa pero el de @masterchef_es voy a hacer todo lo posible por que no te lo lleves. Así que en la misma frase te digo …Enhorabuena y lo siento", comentó junto a esta fotografía de lo más histórica.



Sin embargo, participar en 'MasterChef Celebrity' no es el único premio que ha conseguido Miki este año. El humorista ha encontrado el amor tras la traumática separación con su expareja. Miki tiene el corazón feliz y ocupado por una joven con la que, seguramente, haya coincidido en otras ocasiones. Helena Ruiz Aldea es la mujer alicantina que ha conquistado a Nadal y no nos extraña. Además de la espectacular presencia física de la pareja de Miki, a sus espaldas puede presumir de una impecable trayectoria profesional ya que, además de ser periodista, es empresaria en una marca de moda con su hermana.

Una marca muy conocida y por la que han pasado grandes celebridades del panorama social de nuestro país como Edurne, Paula Echevarría o Mónica Naranjo. Además, no solamente ellas son sus clientes estrella. Helena tiene una muy buena relación con Cristina Pedroche, que todo apunta a que haya sido la casamentera y celestina de esta relación ya que la presentadora mantiene una estrecha amistad de muchos años con Miki, pero también con su nueva pareja.

De hecho, no dudo en comentar la primera fotografía que la pareja subió a sus redes sociales. Una publicación que, por cierto, Miki le decía una bonita delcaración de amor y las reacciones no tardaron en llegar. "TE LO MERECIAS HACE TIEMPO..... SÉ MUY FELIZ", "Me encanta Elena es maravillosa que buena pareja hacéis. Un beso a los dos", además, Cristina Pedroche también es fiel a la hora de comentar las fotografías con su nueva pareja. "Vale, muero de amor ", comentó la periodista.



Y es que, tal es la relación de esta pareja con Pedroche que se han atrevido a compartir unos días juntos junto a Dabiz Muñoz y su pareja en Copenhague . "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…", "Copenhague, amigos, buena comida y amor…".



También te puede interesar...

“Me da rabia”: la advertencia de Cristina Pedroche a Miki Nadal por su novia Helena Aldea

Miki Nadal pone fin a su mayor pesadilla tras su polémica separación de Carola Escámez: “Es hora de celebrarlo”

CADENA 100