Primera gran bronca de pareja de Enrique Ponce y Ana Soria: ¿motivo por el que él ha cerrado su Instagram?

¿Qué ha ocurrido entre la pareja? Te contamos los detalles de ese rifi rafe del que hay testimonio gráfico.
Situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, la salida de Enrique Ponce de Instagram llevaba a las especulaciones. Más allá de que pretendiera cubrir de un velo de intimidad la próxima Comunión de una de sus hijas, ¿iba todo bien en su relación de pareja con Ana Soria? De nuevo, tenían que hacer frente a las especulaciones vertidas en la prensa. Y, una vez más, han salido al paso de las mismas con un movimiento de la joven estudiante almeriense que no ha pasado desapercibido.

El pasado fin de semana Ponce tenía un compromiso laboral. En concreto, una corrida en la localidad madrileña de Navalcarnero a la que no dudaba en asistir. Ana, de manera muy escueta, respondía a la prensa antes de acceder a la plaza. Lo primero, sobre esa desaparición misteriosa de Ponce de la red social en la que ya parecía prácticamente un experto. "No la usa". Tres palabras que, cuando menos, llaman la atención por la cantidad de 'post' que Enrique ha compartido, la mayoría de ellos derrochando complicidad con su pareja, desde que comenzaron su relación.

Ahora ha ocurrido algo realmente tenso entre la pareja: han protagonizado en su pelea de enamorados. La pareja tuvo una fuerte discusión cercana a su domicilio de Almería, tal y como muestra la revista 'Diez Minutos'. En comparación con el verano pasado, la pareja no está viviendo su mejor etapa y ha habido múltiples rumores de distanciamiento por culpa de la convivencia y la relación del torero con su ex, Paloma Cuevas.En unas imágenes que han circulado, los dos muestran caras de gran enfado y gestos que nos hacen pensar que las cosas no van tan bien como antes.

Fue el pasado verano cuando la noticia de la ruptura de Ponce con Paloma Cuevas pillaba a todo el mundo por sorpresa. Hasta la fecha, se les hacía felizmente casados y nada hacía presagiar ese final. Ninguno de los dos se afanó en desmentirlo. Es más, terminaron por confesarlo. Y las informaciones sobre la aparición de una tercera persona en escena, tampoco tardó en salir a la luz. Ella era una joven estudiante almeriense y, después de los rumores de que podría haber entrado en escena antes de la separación, Ponce entraba en directo en televisión, en Telecinco, para aclarar que nunca había empezado nada antes de tomar un rumbo separado al de Paloma.

También te puede interesar...

El significativo gesto con el que Ana Soria pone fin a los rumores de crisis con Enrique Ponce

Acto de rebeldía de Ana Soria: la razón por la que ha sido detenida por la Policía ante Enrique Ponce

Relacionados

CADENA 100