Así han sido los bonitos homenajes de Ryan Reynolds o Ben Affleck por el Día Internacional de la Madre

A diferencia de nuestro país, el Día de la Madre en gran parte del planeta se celebra el segundo domingo de mayo tradicionalmente
Tras celebrar el día internacional de la madre así es como han rendido sus homenajes, los celebrities

Tiempo de lectura: 2’

Celebrado en todo el mundo como un día para honrar a las madres y los lazos maternos dentro de la familia, el Día Internacional de la Madre es una ocasión importante que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año. Como tal, no tiene una fecha fija, y este año se celebraba el 9 de mayo. Se cree que la celebración moderna del Día de la Madre comenzó por primera vez en los Estados Unidos, cuando una mujer llamada Anna Jarvis quería que se conmemorara el día porque su propia madre había expresado ese deseo. Grandes nombres que van desde el actor Ryan Reynolds hasta la primera dama Jill Biden han honrando a las mamás de sus vidas por el Día de la Madre. Reynolds, conocido por sus publicaciones muy divertidas ha querido rendirle homenja a su esposa Blake Lively y lo ha hecho con un bonito y sentimental tributo a la madre de sus tres hijas: James, Inez y Betty.

"Nunca se puede decir demasiadas veces ... Eres el corazón y el alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos… Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La ternura que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo. O cómo contratarías a Dog The Bounty Hunter para encontrarme. De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor".

Ben Affleck, quien comparte tres hijos con Jennifer Garner, le deseó a la actriz un Feliz Día de la Madre con unas imágenes en Instagram el pasado domingo, que incluyó fotografías inéditas de Garner y sus hijos: Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9. Ambos pusieron fin a su relación en 2015 después de 10 años de matrimonio. "Estoy muy feliz de compartir a estos niños con ustedes", escribió Affleck. "Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que hacen".

También te puede interesar...

Marta Dirube, de Santander, ¡ganadora del concurso I Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!

¡Es oficial! Celebra con CADENA 100 el I Día de la Madre de Imperfecta

Relacionados

CADENA 100