Así han sido las comentadas sorpresas a Asraf Beno en el día de su cumpleaños: ''Demasiadas emociones''

Asraf Beno no ha podido celebrar su cumpleaños como lo suele hacer habitualmente, pero junto a su chica ha podido recuperar la ilusión
"Un día cargado de emociones": Así ha sido el cumpleaños más especial de Asraf Beno junto a Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Parece que se sigue alargando la bonita semana de celebraciones para Isa Pantoja y Asraf Beno que actualmente están viviendo su etapa más bonita como pareja. Hace tan solo unos días, la pareja celebraba su segundo aniversario, y ahora tienen otra excusa más para abrir la botella de cava y celebrar un día muy especial. El yerno de Isabel Pantoja cumple este sábado 25 años y está recibiendo muchísimas felicitaciones y mucho amor de todos sus familiares y amigos.

La más especial ha sido la de Isa Pantoja, y es que ha querido despertar a su chico con un detallazo que no olvidará nunca. La pareja no va a poder festejar a lo grande la nueva edad de Asraf debido a las restricciones sanitarias, pero este no ha sido impedimento para que la colaboradora le haya preparado a su chico una mini celebración en la que no ha faltado detalle.

ctv-plw-ca7071fd-2b45-46ad-91f6-bccc780a3837

Isa Pantoja ha querido que este día sea especial para Asraf Beno desde el primer momento. Así que nada más despertar, la hija de Isabel Pantoja ha aparecido con una tarta con bengalas y el número 25 para celebrarlo. El modelo no dudó en compartir el precioso momento con todos sus seguidores y se ha mostrado muy feliz y agradecido, añadiendo un pequeño mensaje: “qué buen despertar me ha dado mi niña”. Pero la tarta no ha sido lo único que ha querido regalarle a su chico, la hermana de Kiko Rivera.

Mientras Asraf Beno todavía estaba en la cama, recibió globos y una tarjeta de felicitación de la que el modelo no ha desvelado el contenido, pero seguro que es algo realmente increíble. Lo mismo son unos billetes para las vacaciones de sus sueños, algo que harán dentro de muy poco, cuando la situación de la pandemia se suavice.

Hoy hay que olvidarse de las cosas que no tienen importancia y sin duda es la excusa perfecta para pasar un día evadiéndose de las polémicas que rodean a la familia Pantoja y para celebrar que lo suyo va viento en popa.

También te puede interesar...

La herida incurable de Isa Pantoja con su madre: ''Quería quitarle los apellidos''

''Es su nieto'': El profundo dolor de Isa Pantoja ante el decepcionante desplante de Isabel Pantoja a su hijo

Relacionados

CADENA 100