Así han celebrado los famosos el título de Liga del Atlético de Madrid: de Belén Esteban a Dani Martín

Desde que el pasado sábado se alzara con el campeonato doméstico, son muchos los rostros célebres colchoneros que no han contenido su euforia en redes.
Varios famosos celebraron en las redes sociales el título de Liga del Atlético de Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ya había advertido en el plató de 'Sálvame' que, si el Atlético de Madrid se alzaba con el título de Liga el sábado, iría a trabajar con la camiseta del equipo de sus amores. La de Paracuellos del Jarama no ha podido esperar hasta ponerse delante de las cámaras de su programa para hacer alarde de su espíritu colchonero y poco después de esa victoria de los del Cholo Simeone ante el Valladolid, se hacía una foto en el jardín de su casa sacando orgullo y acordándose de todos los miembros de su familia con los que comparte pasión futbolística.

"Por mi hija Andrea, por mis sobrinos Juan y Coco, por mis hermanos Juan y Cuky, por Alberto y Gonzalo. Y por mi y toda la afición del @atleticodemadrid y por mi equipo CAMPEONES DE LIGA VIVA MI @@atleticodemadrid", eran las palabras de euforia con las que completaba un 'post' junto al que, como no podía ser de otra manera, afloraba la rivalidad entre atléticos y merengues. Algunos aplausos, por supuesto, pero también voces críticas de madridistas que achacaban el triunfo final a las ayudas de los árbutros.



Otro Atlético reconocido, como lo es Dani Martín, no tardaba en enfundarse en una camiseta con el escudo de su Atleti para celebrar la victoria final en un campeonato doméstico tan disputado que no ha sido hasta la última jornada cuando se ha conocido el vencedor. "Gracias Manolo por hacerme del Atleti", era el escueto mensaje, haciendo alusión a esa persona tan especial que le metió en el cuerpo el gusanillo rojiblanco que ha convertido en parte de su vida.



También el torero Gonzalo Caballero, que adquirió peso en el mundo de la crónica social por el romance que mantuvo hace un par de años con Victoria Federica, festejó el logro en las redes sociales. Junto a una foto con el fuente de Neptuno de fondo y una bandera del Ateti en la mano, escribía: "A todos aquellos que no tienen otra forma de entender la vida. A todos aquellos que nunca dejaron de creer. Enhorabuena, campeones".



Algunos no se alegraban en primera persona, pero sí por todos aquellos amigos colchoneros que, como parte de su ADN, han sufrido hasta el último momento. Ese era el caso de Arturo Valls, que utilizaba una imagen junto a dos amigos del equipo ganador, y aprovechaba para extender la felicitación a todos sus conocidos que viven por y para el Atleti. Una muestra de deportividad, la del presentador, que no pasaba despercibida entre sus 'followers'.



Verónica Romero, cantante salida de la cantera de 'Operación Triunfo', volvía a sentirse orgullosa de sus colores. Como tantas otras veces. Con un vídeo en el que rescataba el tema 'Flechazos en el corazón' y en el que se la veía en primer plano con su camiseta correspondiente. Así celebraba ella, desde la prudencia que marca la pandemia, un nuevo logro en el palmarés de su equipo.



Por supuesto, no faltó el tuit de José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid es un Atlético confeso que, antes de lanzar un segundo mensaje con el que pedía prudencia en las celebraciones, se motrsaba eufórico a la vez que reconocía al otro equipo de la capital que se jugaba el título el carácter con el que habían competido hasta el final: "¡Qué manera de ganar! @Atleti campeón de @LaLiga !!! Yo nunca dejé de creer. Corazón rojoCorazón blancoCorazón rojo Un orgullo habernos disputado el título con el @realmadrid . Madrid tiene los equipos más grandes".



También te puede interesar...

El 'selfie' sin maquillaje de Carlota Corredera del que todo el mundo habla

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, también saca provecho de la guerra familiar: ¿futuro 'influencer'?

CADENA 100