Así han celebrado los famosos el mágico Día de Reyes en casa: originales regalos, sorpresas y mucho roscón

Cantantes, deportistas, actores... muchos han sido los rostros conocidos que han querido compartir cómo han vivido un día tan especial y emocionante
Así han celebrado los famoso el mágico Día de Reyes en sus casas: originales regalos, sorpresas y mucho roscón

La familia Ramos Rubio en una entrañable imagen en casa / Instagram Sergio Ramos 

Tiempo de lectura: 2’

365 días esperando a que sus Majestades los Reyes Magos visiten los hogares y por fin ha llegado el día de disfrutar de los regalos y los momentos en familia. También del roscón, cómo no. 

El mundo entero se contagia del espíritu de estas fechas y comparte sus momentos especiales. Y como no podía ser menos, nuestros artistas, actores, modelos, deportistas y famosos, en general, tampoco han dejado de celebrar este día tan mágico en los hogares.

A continuación, compartimos algunas de las imágenes y mensajes de varios de los rostros más conocidos de nuestro país en el Día de Reyes:

Soraya Arnelas y Manuela de Gracia

''Los Reyes me dejaron esta colección de muñecas hace años.Como oro en paño la tenía, pero ha llegado el momento de que Manuela juegue con ella. (Y debo confesar que le he pedido que “por favor” juegue con ellas pero la cuide “por favor”). Ese es el amor de los padres , cuando te das cuenta que antepones todo para ellos . Los Reyes se han portado muy bien, porque Manuela se porto bien. ¡Mamá, carbón!

Helen Lindes y Rudy Fernández

''Queridos Reyes Magos, muchísimas gracias por hacer felices a estos dos niños tan buenos''.

Pastora Soler y la familia al completo

''Hoy ha sido una dia más mágico si cabe,mis padres queridos han cumplido hoy 50 años de matrimonio. Es una suerte y un privilegio poderlo celebrar y dar gracias a la vida por esta unión y esta familia tan bonita que han creado. Muy orgullosa de su amor. ¡Os quiero padres!''.

Miriam Rodríguez y la ilusión del camino que está por llegar

''¿Cuál será el próximo destino? ¡Felices Reyes!'', ha compartido la cantante con una imagen de lo más risueña desde su tierra natal.

Laura Escanes, amor desde Nueva York

''¿Habéis sido buenos?'', escribió la influencer.

Paz Padilla y Anna Ferrer

''Te has superado un año más Paz Padilla. Gracias por hacerme creer en la magia. Mi mejor regalo año tras año siempre eres tú. Te quiero. FELIZ DÍA DE REYES A TODOS'', ha escrito Anna para mostrar la sorpresa de la presentadora.

Carla Pereyra y Cholo Simeone

''Los cuentos de princesas siempre es bien'', decía la modelo al mostrar los regalos a las pequeñas en casa, en la que no han faltado las muñecas y el amor.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

''Como hemos sido muy buenos este año, sus Majestades se han portado muy bien. Gracias por una mañana de ilusión y grandes emociones''.

Relacionados

CADENA 100