Así le hace el hijo de Enrique Iglesias la competencia a su padre

Este genial vídeo de su hijo Nicholas de un año ha enamorado en las redes sociales
ctv-5fb-enrique

Tiempo de lectura: 2’

¡A Enrique Iglesias se le cae la baba con sus hijos!


Los hijos de Enrique Iglesias, Nicholas y Lucy, son mellizos y nacieron en diciembre de 2017. Este acontecimiento supuso una gran sorpresa ya que la pareja había llevado este embarazo en secreto. Iglesias, puede presumir de que sus hijos llevan su sangre y la de su abuelo, Julio Iglesias. Así lo demuestra el pequeño Nicholas en este vídeo que el cantante subía el pasado domingo, donde sale bailando al ritmo de una canción de rap en lo que parece ser una pista de baloncesto.
 


En poco minutos, la publicación obtenía miles de Me gusta y cientos de comentarios entre los que destacan el de la propia madre de los niños, que escribía un corazón, y su tía Ana Boyer que comentaba un “Ohhhh” repleto de caritas enamoradas.

No es el primer domingo que vemos a la familia Iglesias disfrutando juntos y compartiéndolo en las redes sociales. La verdad es que, aunque Enrique y Anna Kournikova han sido siempre bastante reservados con su vida privada, desde el nacimiento de sus hijos se muestran mucho más abiertos en este tipo de temas.

Lucy también ha sido la protagonista de las historias, de hecho, hace pocos días podíamos verla en este vídeo dando sus primeros pasos junto a su papá.
 


Nos encanta ver así de feliz al artista. Se nota que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como el lo profesional. Hace una semana, el artista publicaba 'Después que te perdí', su nuevo videoclip del dúo que hizo con Jon Z. Se trata de un remix de la canción del puertoriqueño que ya acumula 11 millones de visualizaciones en Youtube.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100