Así fue el revelador reencuentro entre Sandra Pica y Julen: "Yo voy a estar aquí"

Sandra Pica y el extronista de 'Mujeres y Hombres' volvieron a verse las caras tras el paso de la exnovia de Tom Brusse por Honduras
Así fue el bonito reencuentro entre Sandra Pica y Julen: "Yo voy a estar aquí"

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica y Julen han tenido un bonito reencuentro que ha llenado a todos de emoción y alegría, ya que ambos han mostrado una gran sonrisa y han reflejado la gran atracción que sienten el uno por el otro. Todo ocurrió en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue criticado por la ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse. No obstante, la propia Sandra lo negó y explicó que fueron otros motivos los que la han llevado a desilusionarse de su relación. El primero en entrar al plató era Julen, que se mostró inquieto con Jordi González sabiendo que momentos después iba a encontrarse frente a Sandra. Cuando finalmente pasó, a los dos les brillaba la mirada.

El presentador preguntó a Julen con total naturalidad, si ella le atraía. Él respondió: "A mí Sandra por supuesto pero... Yo te quiero decir que no sé si en un futuro tendremos algo o seremos solo amigos. Pero yo estoy muy orgulloso de haber sido tu amigo porque has estado en una situación muy difícil, has sabido salir y yo voy a estar aquí en las buenas y en las malas". Sandra quiso mostrar su agradecimiento por sus palabras y el gran apoyo que le ha brindado estos días. Sandra ya regresó de Honduras diciendo que estaba “soltera". Y aunque los dos han mostrado su timidez ante las preguntas que les hizo Jordi, Sandra también confesó que le atrae física y personalmente.

Sin embargo, lo que no le gustó mucho a Julen fue el hecho de que Sandra parecía haber dejado al francés una puerta abierta a la reconciliación. "Si él necesita una oportunidad, después de la persona que he conocido aquí que visto que ha valorado todo lo que le ha pedido, entonces tendrá su momento", dijo entre otras declaraciones como "dejar la relación en paréntesis" o "voy a ser la primera que voy a estar en casa y que voy a hablar con él” y Julen respondió: “A mí, Sandra, yo pienso que no lo entiendan es normal porque es cierto que diste a entender que dejabas una puerta abierta", le dijo. Asimismo, la invitó a reflexionar en este tiempo si quiere estar con Tom. Segun Sandra y sus razones acerca su ruptura con Tom: “Yo no me voy a meter por ahí. Las cosas que han pasado si las he perdonado, las he perdonado", sentenció. Además, reconoció que a su madre no le cae nada bien Tom, pero que Julen sí que le gusta para ella.

También te puede interesar...

Alexia Rivas revela qué concursante de 'Supervivientes' trató de quedar con ella en el pasado: "Me sorprendió"

El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'


Relacionados

CADENA 100