Así fue el ataque de ansiedad de Grimes, pareja de Elon Musk, tras su aparición en 'Saturday Night Live'

"Sufrí un ataque de pánico. Supongo que es buen momento para comenzar la terapia", comentó la artista que ha sufrido ataques parecidos en el pasado
Así fue la mala situación que vivió Grimes la pareja de Elon Musk tras tener un ataque de ansiedad

Tiempo de lectura: 2’

Grimes, la pareja de Elon Musk, parece haber pasado por un mal momento tras ingresar al hospital después de aparecer en Saturday Night Live junto a su novio, el billonario, Elon Musk este pasado fin de semana. La novia del dueño de Tesla sufrió un fuerte ataque de ansiedad algo que ya le ha pasado en alguna otra ocasión. El pasado martes por la noche, la estrella del pop publicó dos fotos detrás del escenario en Instagram de ella misma vestida junto a la invitada musical del programa, Miley Cyrus. "Olvidé publicar estos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo que tbh fue bastante aterrador", escribió en el pie de foto, "y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia". En una nota más ligera, agregó: “Pero no obstante, ¡wowwwww @mileycyrus es una buena vida y muy relajada! Muy agradecido con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme colarse como princesa peach y tan orgulloso de mi hermosa E (que sé que molestará a los fanáticos de los grimes, así que me disculpo de antemano) pero él lo mató".

Hacia el final del programa, Grimes hizo un cameo como la Princesa Peach durante un boceto con temática de Nintendo en el que Musk interpretó a Wario, el archirrival de Super Mario en la franquicia de videojuegos. Durante su monólogo de apertura, el multimillonario de la tecnología también bromeó sobre el nombre inusual de su hijo, X Æ A-Xii, diciendo que "se pronuncia 'gato corriendo por el teclado'". Después del programa, la pareja asistió una fiesta posterior con temática criptográfica en el hotel Public con "Chicas vestidas como extraterrestres caminando con bandejas de galletas y cupcakes Dogecoin" y "esculturas de hielo Dogecoin", según Page Six.

Esta no es la primera vez que la cantante habla con franqueza sobre sus problemas de salud mental y su intenso pánico escénico. En una entrevista de 2012 con Dazed, Grimes explicó: “Después de tocar en un programa frente a 4.000 personas, que es prácticamente lo peor que puedo imaginar, rompió por completo todas mis inhibiciones. Antes de hacer música tenía trastornos de ansiedad social realmente graves, tenía ataques de pánico todo el tiempo. Realmente no era una persona feliz. Desde que comencé a hacer música, es la primera vez en mi vida que soy una persona feliz ". Agregó que actuar en vivo fue particularmente difícil para ella al comienzo de su carrera. "El primer año que no podía terminar un programa, lloraba después de cada programa", dijo. "Eso fue una gran cosa mental: todas las noches, esta cosa horrible que se avecina de tener que tocar en este programa. Pero hay algo tan vivo sobre eso. Realmente estoy viviendo una vida real".

También te puede interesar...

Bailar está cargado de beneficios para tu salud: ¡y reduce tu ansiedad!

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, habla abiertamente sobre sus problemas de ansiedad: “Necesito frenar”

Relacionados

CADENA 100