Así es Fran Medina, el hombre que ha devuelto la ilusión a Paz Padilla: Guardia Civil y fotógrafo de su hija

Pero, ¿quién es el hombre que ha conquistado a la autora de 'El Humor de mi Vida'? Se llama Fran Medina y ya Paz no le esconde: el beso que lo demuestra
Así es Fran Medina, el hombre que ha devuelto la ilusión a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está de nuevo ilusionada en el amor. Hace exactamente dos años que la expresentadora de 'Sálvame' decía 'adiós' para siempre a Antonio, el gran amor de su vida, que fallecía a causa de una larga enfermedad. Sin embargo, dos años después, la gaditana le ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, Paz Padilla nunca se ha cerrado al amor y, de hecho, durante todo este tiempo la actriz ha dicho que nunca cerraría esas puertas y no lo ha hecho. Varios medios de comunicación han publicado este mismo miércoles varias imágenes donde demuestran que la madre de Anna Ferrer disfruta de su época favorita del año junto a un misterioso hombre con el que, según la revista '¡HOLA!' lleva más de un año con él.

Paz Padilla revela el contundente mensaje que recibió de su familia tras ser despedida: Ellos tampoco


Pero, ¿quién es el hombre que ha conquistado a la autora de 'El Humor de mi Vida'? Se llama Fran Medina y ya Paz no le esconde, hasta tal punto que están disfrutando de unas románticas vacaciones juntos. Sin embargo, las primeras imágenes de esta pareja no han sido este verano, si no a finales del pasado año cuando la actriz paseaba por las playas de Zahara de los Atunes junto a su familia.



No cabe duda que Paz Padilla está atravesando un momento muy dulce y ahora más que su corazón está de nuevo ocupado. Como decíamos, Fran es su nueva ilusión, un Guardia Civil y fotógrafo que ha estado durante todo este tiempo 'escondido' de los medios pero parece que ya no dudan en presumir de este amor. ¡Nos alegramos mucho por Paz!

Además, Fran ha estado muy de cerca en los proyectos profesionales de su chica ya que en su cuenta de Instagram ha presumido de las fotazas que ha hecho a la caravana de 'No Ni Ná', una furgoneta de la marca de Paz y su hija Anna que recorrerá este verano distintos puntos del país. De hecho, el Guardia Civil también compartía este misma Navidad varios posados de madre e hija. "Divertidísima sesión con @paz_padilla y @annafpadilla publicada esta semana en la revista Hola, junto con mi compañera @karengajatephotographer en el precioso hotel Duques de Medinaceli del Puerto de Santa María. Muchas gracias a todo el equipo!!! #photosession #photoshoot #photoshooting #photofashion #photographer #photographersevilla #photography #photoinstagram #portrait #canon #canonr6 #canonr5 #jinbei #hola".



Paz Padilla, en su mejor momento

No cabe duda que Paz irradia luz. A pesar del varapalo de la muerte de su marido, Antonio, la actriz está inmersa en numerosos proyectos profesionales lejos de la televisión de la mano de su exitosa obra de teatro y libro y el viaje laboral que ha emprendido junto a su hija Anna Ferrer, con la que hace un tándem excepcional.




Relacionados

CADENA 100