Así es Eva Fernández, la novia de Ángel Martín que le ayudó tras sufrir un brote psicótico

El humorista e inventor de su épico 'informativo matinal para ahorrar tiempo', Ángel Martín, se sinceró sobre su enfermedad y el gran apoyo de su chica
Ángel Martín y Eva Fernández
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El humorista Ángel Martín, que ha dado la vuelta al mundo en redes con su 'informativo matinal para ahorrar tiempo', no deja de protagonizar titulares por el brote psicótico que sufrió hace unos años. En el 2017 para ser exactos. Lo explica todo en su libro 'Por si las voces vuelven'. Una experiencia cuanto menos perturbadora que le llevó al hospital y acabó atado a la cama. Su novia, Eva Fernández, fue quien se dio cuenta de lo que le ocurría y le ayudó a salir del agujero donde se encontraba. Te descubrimos quién es ella, la mujer de la que todos hablan.

El gran apoyo de Ángel Martín

En las 256 páginas de su libro, Ángel Martín da todos los detalles de aquel brote psicótico. Dice así: "En junio de 2017 yo lo estuve (refiriéndose a la locura). Tanto como que me ataran a la cama de un hospital para evitar que pudiera hacerme daño..." Ingresó en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Todo empezó por sus alucinaciones, que iban de mal en peor.

Incluso llegó a creer que Jennifer Lawrence y Chris Pratt le enviaban mensajes a través de la película 'Passengers' o extraños mensajes subliminales en el aceite de oliva. La gota que colmó el vaso fue cuando el cómico dio la enhorabuena a su novia Eva en Facebook por la cinta 'Wonder Woman', donde ella ni siquiera aparecía.

Después de aquello, Ángel Martín hizo una 'fiesta' en casa, llenándola de globos y ahí Eva Fernández le llevó al hospital; poniendo punto final a los graves problemas de salud mental de Ángel. Todo como consecuencia del consumo de sustancias alucinógenas. "No hay forma de saber qué está pasando dentro de la otra persona. Imposible. La única opción es tener una paciencia infinita y entender que absolutamente nada de lo que esté pasando es personal, porque cada palabra puede ser dinamita", expresaba el humorista.

Eva Fernández le salvó la vida

Los amigos de Ángel llegaron a pensar que todo era una broma, pero no. Su chica ha sido su gran apoyo y lo sigue siendo. Él asegura que ha tenido muchísima suerte con ella y, como decíamos, destaca la enorme paciencia que tiene Eva. Ante una situación así de dura, que él mismo definió como "un infierno", fue un afortunado que se salvó.

Ellos no son una pareja mediática ni de lejos, pero en alguna ocasión han posado públicamente. Inseparables y se admiran mutuamente. Ella sigue arropándole con todo y le dedica palabras tan bonitas como estas: "Pocos son tan honestos y valientes". La línea que Ángel cruzó, le dejó una eterna lección.


También te puede interesar...

“Crucé la línea”: Ángel Martín recuerda el brote psicótico que le obligó a ingresar en el hospital

El agradecimiento de Cristina Pedroche a Ángel Martín sobre la salud mental: “Da muchas lecciones”

CADENA 100