Sofía Vergara y el surrealista momento con un intruso que decía ser su hijo secreto

La actriz de 'Modern Family' y su pareje sufrieron una intrusión en su casa por parte de un joven que aseguraba que esta era su madre
Así está siendo el momento más extraño que está viviendo Sofia Vergara

Tiempo de lectura: 2’

La casa de la actriz de 'Modern Family' y jurado de 'American Got Talent' Sofía Vergara y su marido, Joe Manganiello, ha sido objeto de un acto vandalismo que supera todos los límites del surrealista, ya que el joven que intentaba llegar hasta ella, en el interior de su casa, lo hacía afirmando que la intérprete colombiana es su madre, tal y como recoge la prensa estadounidense.

Vergara y Manganiello salieron sólo medio año antes de comprometerse en 2014. Se casaron casi un año después, en noviembre de 2015. Antes de su relación con Manganiello, Vergara estuvo comprometida con Nick Loeb durante dos años antes de terminar su compromiso. La estrella de Modern Family tiene un hijo llamado Manolo, nacido en 1991, de su primer matrimonio. TMZ informa que la casa de Vergara y Manganiello, que actualmente está en construcción y en proceso de renovación, fue vandalizada el lunes por la mañana. El hombre no identificado todavía estaba en la casa cuando las fuerzas del orden se presentaron y de hecho confesó los daños. Afirmó que la jueza de AGT Vergara es su madre y que está tratando de ponerse en contacto con ella.

El hombre supuestamente causó más de 100.000 dólares en daños, que incluyeron la pintura de sus cuentas de redes sociales en las paredes con pintura naranja. Presumiblemente, la pintura ya estaba allí, ya que la casa acababa de ser pintada no mucho antes de que ocurriera este incidente. El hombre fue detenido, pero aún no se han hecho públicos los cargos concretos. Afortunadamente, Vergara y Manganiello no estaban allí cuando el hombre apareció. Teniendo en cuenta la cantidad de daños con los que pudo salirse con la suya, tampoco es probable que hubiera trabajadores de la construcción en el lugar. A pesar de estar en otro lugar, debe haber sido aterrador para la pareja descubrir que este hombre estaba en su casa y causando todo este caos. Como señaló TMZ, Vergara y Manganiello de AGT han tenido problemas con acosadores en el pasado, incluso el otoño pasado cuando se presentó una orden de restricción contra un hombre que entró en la comunidad cerrada donde vive Vergara. Se desconoce si los incidentes están relacionados o si se trata de la misma casa.

Vergara se unió a 'American Got Talent' en 202, sentándose junto a Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum, con esta última regresando a AGT al mismo tiempo después de un año de ausencia. Las cuatro celebridades, así como el anfitrión Terry Crews, regresaron para la temporada 16 de AGT, que se emite actualmente en la NBC. Vergara es conocida por su papel de Gloria en la exitosa serie de ABC Modern Family.

También te puede interesar...

El tremendo susto que se han llevado Sofia Vergara y su marido Joe Manganiello en su propia casa

El fenómeno Ana de Armas: la actriz presentará los Globos de Oro junto a Salma Hayek y Sofía Vergara

Relacionados

CADENA 100