Así de enérgico se despierta Pablo Alborán por las mañanas

Aunque diga tener jet lag, al malagueño parece haberle sentado muy bien su paso por Latinoamérica 
Así de enérgico se despierta Pablo Alborán por las mañanas

Pablo Alborán de vuelta de Argentina

Tiempo de lectura: 2’

Además de colegas de profesión, Alejandro Sanz y Pablo Alborán son muy buenos amigos, como ya han dado a entender en varias ocasiones en las que han compartido grandes momentos dentro y fuera de los escenarios. Además, si tenemos en cuenta que ambos tienen racíces andaluzas- Sanz nació en Madrid pero aún conserva su acento gaditano y su gran amor por la tierra d esu familia- y Alborán es malagueño, no sorprende que hayan conectado tan bien desde los comienzos de Pablo en la música con su álbum homónimo en 2011, el primero de su carrera.

Aunque Alborán ya sea un fenómeno en todo el mundo, no pierde ocasión de seguir haciendo estos pequeños homenajes caseros a los que considera sus principales referentes en la música. El último, hace tan solo unas horas, cantando de forma muy espontánea unos segundos del primer single del nuevo trabajo de Alejandro Sanz, 'El Disco'. Esta miniversión de No tengo nada ha gustado tanto a Sanz, que ha decidido compartirla con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, lo que le ha valido cientos de mensajes positivos para los dos.


“Gracias por este homenaje, jajajaja, me ha encantado. Te quiero por esto y por todo Pablo Alborán”, escribía Alejandro para acompañar el vídeo.
 


En cuanto a sus presentes profesionales, Alejandro Sanz estrenó hace casi una semana el segundo sencillo que se desprende de 'El Disco', Back In The City, un dúo con Nicky Jam,  y Alborán, por su parte, está a punto de arrancar nueva etapa de su gira 'Prometo'', y pisará suelo londinense el próximo 3 de marzo en un concierto en el Royal Albert Hall.
 

Esperemos que ambos artistas encuentren un cruce de caminos en sus agendas para compartir escenario otra vez... ¿Votos a favor?
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100