Así es la dura preparación física de Kiko Matamoros antes de su participación en 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida' no ha perdido la ocasión para compartir con sus seguidores el duro entrenamiento antes de saltar a Honduras
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocas semanas para la nueva edición de 'Supervivientes' y parece que, al menos, los confirmados o casi ya están preparándose para esta nueva y desconocida aventura y, entre ellos, Kiko Matamotos que en su cuenta de Instagram ya incluye el hastag #Supervivientes en todas las publicaciones que comparte. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Entre las primeras decisiones que ha dejado el tabaco de su vida "para siempre" aunque, como dicen muchos de los exsupervivientes, allí se olvida el hábito. Sin embargo el colaborador de 'Sálvame' va a por todo y por todos al concurso y, de hecho, a pesar de haber ido a Maldivas para disfrutar con su chica antes de irse a Honduras no ha perdido la ocasión para compartir con sus seguidores el duro entrenamiento que ha tenido que seguir para estar en plena forma física y así superar todas las pruebas y retos de los Cayos Cochinos..

"Así he preparado mi participación en @supervivientestv en el gimnasio de @thestandardmaldives . Trabajando con las máximas cargas en todos los aparato", ha comentado el colaborador de los programas de Telecinco.



Una publicación que, por cierto, ha ganado muchos comentarios en las redes sociales y muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores que verán, como nunca antes, al colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida'. "Enhorabuena Superviviente!!! Te apoyaremos desde aquí", "Kiko me encanta que participes pero allí luego que harás sin esas rutinas ????", "Creo que con menos peso mejoraría la calidad de la ejecución y al final el resultado sería mejor , y con menos riesgos…es mi apreciación…saludos!", "Eres una maquina y por personas como tú el programa tiene el caché que tiene y va a tener, disfruta la experiencia y a darlo todo, que eso yo creo que va a estar más que claro", "Para pruebas de fuerza si lo veo, pero para las de rapidez equilibrio y agilidad, no se yo! De todas maneras espero que nos de mucho contenido", han comentado.

Marta López, su mayor apoyo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros


Cuándo nadie lo imaginaba, la novia del colaborador, que siempre ha estado alejada del mundo de la televisión y Telecinco daba una noticia que nadie esperaba. Sobre su posible participación en 'SV', Marta López ha asegurado que, aunque no está nada confirmado aún, sí que está segura que su chico lo daría todo y más desde los Cayos Cochinos. "Él no ha confirmado nada ni yo tampoco, ahí no puedes fumar y no tiene más remedio. Lo que más le costaría... No sé, tendría que verle en la situación, dicen que el tabaco se olvida. Está todo en el aire y no puedo confirmar nada todavía, pero está preparado para ello".



Otro de los papeles fundamentales que forman parte del concurso son las personas que están desde el plató como defensores. "Si sí que iría yo a defenderle, como colaboradora no, defendiéndole a él, pero sí que lo defendería", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100