Así es la doble de Khloé Kardashian que ha causado un tremendo furor en los Grammy

La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en 'trending topic' esta semana tras volar como la espuma el gran parecido que tiene con una chica
Así es la doble de Khloé Kardashian que ha causado un tremendo furor en los Grammy

Tiempo de lectura: 2’

La 62ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrados en el Staples Center de Los Ángeles, un año más nos dejaba una alfombra llena de diferentes estilismos, y una pedazo de actuación de Harry Styles que muchos catalogan ya como “la más sexy”. Por si eso no fuera suficiente, el británico fue visto por las cámaras hablando de forma cariñosa con su ex pareja, Taylor Swift, que consiguió el mayor premio de esa noche musical.

Entre actuaciones y momentazos que nos regalaban los artistas, Twitter echaba fuego comentando una de las noches más esperadas de los artistas del momento. Al parecer, los usuarios involucraron a las Kardashians, concretamente a Khloe, pues la estaban confundiendo por otra artista en la alfombra roja. El parecido físico es realmente impresionante, y claro, esto es algo que no han podido pasar por alto en redes sociales.

Así es la doble de Khloé Kardashian que ha causado un tremendo furor en los Grammy



La cantante que por un segundo hacía creer al mundo que la Kardashian estaba en el recinto era Maren Morris, una famosa y reconocida cantante y compositora de música ‘country’, que además, se subía al escenario durante la gala, momento en el que todo el mundo le echó el ojo y se dio cuenta de este tremendo parecido. Una confusión que tuvo lugar nada más empezar la gala, durante la alfombra roja a la que la cantante acudía luciendo un bonito vestido escotado en tonos lavanda y tela de satén. ¿Crees que se parecen? Juzga por tí mismo.

En internet lo tienen muy claro. En los Grammy han hallado a la hermana gemela perdida de la Kardashian. Tanto que la hermana de Kim consiguió convertirse en ‘trending topic’, y sin hacer absolutamente nada. ¡La magia de internet!

Maren Morris es como si Khloé Kardashian y Chrissy Teigen hubieran tenido una hija

Dejando a un lado el tremendo parecido con la empresaria, cabe destacar que la cantante Morris tiene un talendo digno de admirar. Su interpretación de su tema 'The Bones' encima del escenario de los premios Grammy fue impresionante con su tema 'The Bones'. ¡Aquí te dejamos el vídeo de su actuación!



CADENA 100