Así es el divertido hilo viral de Twitter que compara a Kiko Rivera con Homer Simpson

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El tremendo cabreo de Kiko Rivera con la prensa durante su espada familiar al norte

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Así es el divertido hilo viral de Twitter que compara a Kiko Rivera con Homer Simpson

¡Como son las redes! Nos regalan muchos momentos divertidos como el que nos hemos encontrado en Twitter. Resulta que un usuario se ha dedicado a recopilar, en un hilo, una serie de fotos donde compara a Kiko Rivera con Homer Simpson. Claro está que no se parecen en nada, pero las fotos e imágenes tienen cierto parentesco porque coinciden en determinados momentos como la vestimenta, el lugar e incluso parecidos colores. ¡No te lo pierdas!



Por si fuera poco, este hilo de Twitter creado por @LarryWalters_ alcanzó tanto nivel de viralidad, que muchos usuarios quisieron sumarse añadiendo fotos muy divertidas sobre Kiko Rivera de pequeño, de su padre, y de cuando fue concursante de 'Supervivientes'. Siempre comparándolo de una manera irónica y divertida con Homer Simpson.




TANIA LLASERA CELEBRA SU 42 CUMPLEAÑOS CON UN MENSAJE MUY PODEROSO

¡Feliz cumple! Tania Llasera está de celebración por nació un día como hoy hace 42 años. Lo ha querido celebrar con todos sus seguidores a la par que compartía un mensaje muy importante y valioso sobre su cuerpo: "Y quería celebrarlo con vosotros, celebrando mi cuerpo en todas sus formas porque todas son validas y aunque a muchos les cuesta el concepto: ME GUSTO, no siempre lógicamente, pero ME ACEPTO en todas mis formas, pesos, embarazos, post partos, pelos, etc." Y es que Tania Llasera lo tiene claro, y lo importante es cumplir años y celebrarlos, tener salud y no fijarse es si se está "perfecta": "Porque mi cuerpos funciona de vicio, y me da muchas más alegrías que tristezas. Y con eso me quedo. Lo importante es cumplir años, que la alternativa no mola".




LA MASCARILLA DE SUSI CARAMELO PERFECTA PARA LOS SOLTEROS

En CADENA 100 siempre hemos llevado por bandera lo bonito que es el amor. Sin embargo, hay que admitir, que no siempre contamos con una media naranja a nuestro lado que nos da mimos, con quien ver una película en el sofá o con quien irnos de vacaciones. Por eso, si eres de ese grupo de persona que está en soltería y que, además, está buscando pareja, Susi Caramelo se ha puesto una mascarilla que te va a ayudar. En ella podemos leer: "I am single" [Estoy soltera]. Y, por eso, ha encontrado doble funcionalidad: protegerte frente al coronavirus y quizás, encontrar al amor de tu vida.




EL DIVERTIDO VÍDEO DE JULIA MEDINA Y SU TORTUGA

Nuestras mascotas son adorables, ¿O no? Sin embargo, tenemos que admitir que muchas veces se vuelven rebeldes e intentar liarla. Quién puede dar buena fe de ello es Julia Medina, quien ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo de su tortuga intentando entrar en casa. Como ella ha puesto: "Pequeña y adorable pero todo fachada. Lo mismo te muerde que se cuela en casa".


@juliamedina_oficial

pequeña y adorable pero todo fachada. Lo mismo te muerde que se cuela en casa ##foryourpage ##fyp ##cosasdecasa ##parati ##foryou

? Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser


También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

La inesperada sorpresa que Laura Pausini ha regalado a todos sus seguidores: "Mi primera película"

CADENA 100