Así es el día a día de Juanjo Ballesta: amor incondicional por su hijo y una nueva ilusión

El querido actor ha confesado, sin entrar en muchos detalles, que ha vuelto a creer en el amor
Así es el día a día de Juanjo Ballesta: amor incondicional por su hijo y una nueva ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos meses, Juanjo Ballesta anunciaba que, tras más de 15 años de matrimonio con Verónica Rebollo, él y ella habían decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Con un hijo en común pero con vidas separadas, tanto el actor como la que fue su esposa han emprendido caminos diferentes en la vida, aunque eso no significa que no se lleven estupendamente. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo'', decía.

Tiempo después, confirmó el motivo por el que su hijo se había ido a vivir con él en lugar de con su madre. Dejando claro que estaba con él porque su madre trabaja en una inmobiliaria y tiene menos tiempo para pasar juntos. "Mi casa está en el campo, en el pueblo, tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", explicaba.

Ahora, tres meses después de esta noticia, él mismo ha sido el que ha hecho saber a todos que tiene nueva novia a través de una entrevista para la plataforma Playz.

Juanjo Ballesta, enamorado de nuevo

En la entrevista, Juanjo revelaba que debido a la gran fama que tuvo en su infancia y por la que ganó el prestigioso premio Goya con tan solo 13 años, quiso retirarse de la interpretación debido a la presión que sufría cada día: “no podía salir de la calle. “No solamente te conoce todo el mundo, todo el mundo opina y se mete en tu vida. Algunas personas se creen que por haber crecido en la tele tienen derecho a todo”, afirmaba en el programa. “Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos…”, explicaba Balelsta. A continuación, se puso hablar de los animales que tiene allí con ellos: “Te presento a mi oveja que te pega un palizón y se te quita la tontería rápido, más ahora que está en celo. Hace poco me dio un cabezazo que me he tirado una semana en el hospital, me fracturó una costilla” confesaba.

Así es el día a día de Juanjo Ballesta: amor incondicional por su hijo y una nueva ilusión



Pero para sorpresa de todos, quiso confesar que hay alguien especial en su vida que también ha opinado sobre la famosa oveja: “Me he echado novia y ahora no quiere ni verla, le tiene una envidia.... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’. Viene a por ella del tirón”, desvelaba con naturalidad sobre este nuevo amor sin querer tampoco profundizar en detalles.

Más allá de esto, los fans se han alegrado por saber que el querido actor ha vuelto a creer en el amor tan solo tres meses después de su separación y es que, Juanjo Ballesta se ha ido ganando el aprecio y el cariño del público. Ahora, tan solo queda esperar a que pasen las semanas y podamos saber quién es la famosa chica que ha conquistado el corazón del intérprete y podamos ver las imágenes de ese dulce y creciente amor.

CADENA 100