Así es la desconocida pero disciplinada vida de Alejandro, el anónimo y mediano hijo de Carmina Barrios

La actriz siempre ha posado con sus hijos Paco y María en 'photocalls' e incluso ha actuado con ellos, pero nunca antes se había hablado sobre el mediano
Carmina Barrios

Tiempo de lectura: 2’

La expulsión de Carmina Barrios de 'MasterChef Celebrity', como ya hemos contado en CADENA 100, a las puertas de la final ha sido tod una sorpresa, pues ha sido una de las favoritas desde el primer momento, tanto de la audiencia, como del jurado que conforma el 'talent' culinario. Sin embargo, no es solo la actriz la única de su familia que se ha ganado el respeto de España, si no que sus hijos más conocidos, Paco y María, que han seguido los pasos de su madre, también se han convertido en referentes en el mundo del cine y la actuación.





Sin embargo, Carmina Barrios tiene un hijo que, desde siempre, aunque indirectamente le hayamos visto, ha preferido estar en el anonimato: su hijo Alejandro, que es el mediano de los hermanos. Lejos de dedicarse al mundo de los rodajes, Alejandro tiene un destino muy diferente al de su familia.

Fue Paco León en exclusiva en el programa de Bertín Osborne el que desveló la verdadera identidad de su hermano y es que su profesión es ser militar especializado en el Ejercito de Tierra. Además estuvo, durante un tiempo, en primera línea de guerra en la frontera entre Turquía con Siria. "Un día lo llamé y se puso un moro, le dije 'qué pasa mi arma, tú qué eres, ¿turco?'", desveló Paco en el programa de Bertín, contando esta divertida anécdota familiar. Sin embargo, Alejandro, aunque ha pasado desapercibido, sí que ha hecho algunos pinitos el mundo del cine como extra y, además, muy bien acompañado.

Alejandro León Barrios

DivinityDivinity


Además de su vida profesional, Alejandro tiene una vida personal muy estable que le permite disfrutar de su familia en el más absoluto anonimato. Y es que el hijo menor de Carmina Barrios está casado desde el 2005 y, además, tienen una niña pequeña. Aunque su profesión le obliga a viajar varias veces, la pareja vive en una localidad de Sevilla.

Aunque no hay imágenes de la hija del hermano de Paco y María, Carmen Barrios sí que ha hablado en alguna ocasión de su nieta y anécdotas con ella.

Alejandro León Barrios junto a su mujer

DivinityDivinity


Carmen Barrios abandona las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

La última emisión de 'MasterChef Celebrity 6' estuvo cargada de sorpresas y terminó con na expulsión completamente inesperada ya que muchos apostaban por la actriz como ganadora del concurso. "Venía con miedo, pero he tenido una experiencia tan bonita… He viajado, he montado en globo. Me he sentido libre. Yo no me consideraba nada especial, que no tengo mérito ninguno, pero me decís tantas cosas bonitas, que me lo estoy empezando a creer. He disfrutado como una enana. A mí ‘MasterChef’ me ha cambiado para bien. Primero, a valorarme, que eso es lo principal", se ha despedido Carmina.

También te puede interesar...

La inesperada expulsión de 'MasterChef Celebrity 6' a las puertas de la final que deja rotos a sus compañeros

Los méritos que han hecho los seis semifinalistas de 'MasterChef Celebrity' para ser candidatos a la victoria

CADENA 100