Así es Daniel, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega que despunta como actor

El hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, Daniel Arias, sigue los pasos de su padre y se postula como la nueva estrella de la familia
Así es Daniel, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, que despunta como actor

Tiempo de lectura: 2’

Daniel Arias actualmente está marcando sus propios pasos como actor. Y es que el joven no pasa desapercibido, vaya donde vaya. Y no lo hace por ser el hijo de Imanol Arias. Él es alto, espigado y guarda un gran talento como interprete. Es verdad que Daniel es casi idéntico a su padre y ha podido hacerse con una buena dosis de su talento. El joven ya cuenta con su propia productora, donde también ha ejercido como director. Es fácil pensar que Daniel depende de la fama de su padre, algo seguro que ayuda ser el hijo de Imanol Arias, sin embargo él mismo se ha encargado de encontrar esa pasión para convertirse en actor y no dejar de aprender. Le ha llevado a estudiar interpretación en la misma escuela en la que se formaron Javier Bardem, Ángela Molina, Elena Anaya o Silvia Abascal.

ctv-atm-656e6fb6-0e1b-4c45-a9be-d17a4830e825

En cuanto a lo que opinan sus padres de su niño, "Dani es muy simpático, muy activo y muy explosivo. Es un tipazo", comentaba su padre recientemente. "El padre le da consejos al hijo, pero también al revés. Tienen mucha confianza y comunicación”, declara una fuente cercana a la familia a El Español. Daniel debutó como actor en “Cuéntame como pasó”, la serie que protagoniza en la televisión pública su padre desde hace 20 años. Fue un papel anecdótico en el que hacía de monaguillo, pero le sirvió para iniciar una trayectoria que ya acumula títulos de televisión, cine y también teatro.

Ahora le veremos protagonizar en una nueva serie de Prime Video: “El Internado: Las Cumbres”, el remake de la serie que en su día protagonizaron Blanca Suárez y Martiño Rivas.

Interpretará “al gracioso de la clase” y comparte protagonismo con grandes nombres de la ficción española como Natalia Dicenta, que interpreta a la directora del centro educativo, o Joel Bosqued.

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Imanol Arias y Ana Duato de ancianos en ‘Cuéntame’

Ana Duato e Imanol Arias, a juicio y con petición de 27 y 32 años de cárcel

Relacionados

CADENA 100