Así se cuida Óscar Casas para estar en plena forma y lucir abdominales

El actor comparte su hábitos saludables con los que se mantiene espectacular. Una rutina para seguir sorprendiendo a sus seguidores con ese cuerpazo
Óscar Casas en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Además de dedicarse en cuerpo y alma a su profesión, siguiendo los pasos de su hermano Mario, el actor Óscar Casas también se cuida mucho y prueba de ello son sus publicaciones en Instagram. Incluso ha confesado qué hábitos saludables sigue, además del gimnasio, para presumir de abdominales y estar a tope. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El último posado de Óscar Casas

Imposible no hablar de la última fotografía que ha compartido el actor, que también es considerado un auténtico 'influencer' con más de tres millones de seguidores en su red social. Y es que, cada vez que Óscar sube una foto, sus fans se revolucionan y le llegan cientos de miles de likes y comentarios. No es para menos, pues claramente ha heredado la increíble belleza de su hermano. No solo eso, sino también su arte delante de las cámaras. Así ha posado en un gimnasio de Nueva York...

A sus 23 años, la vida le sonríe y de qué manera. Ya ha brillado junto a su hermano en algunos proyectos y, por si fuera poco, también ha aparecido con estrellas del cine y de la televisión de la talla de Blanca Suárez. ¡No le faltan alegrías! A pesar de su reciente ruptura con Begoña Vargas, el actor está imparable. Tanto es así que, como decíamos, ha volado hacia tierras neoyorquinas. Como él mismo ha confesado, allí "nadie le mira por la calle". Porque cuando se pasea por España, no pasa desapercibido.

Sus seguidores agradecen sus posados, con camiseta, sin ella o como se tercie. Ahora que está soltero y sin compromiso, recientemente pudimos ver unas imágenes suyas bailando en una discoteca y ligando con varias chicas. Viviendo la vida como cualquier veinteañero que, cuando descansa del trabajo, sale por ahí a divertirse. Diversión y también entrenando en sus ratos libres.

Desvela su alimentación saludable

Óscar Casas puede presumir de que su madre cocina estupendamente y, especialmente, platos de Galicia (sus raíces): "Cuido mucho la alimentación. La verdad es que mi madre cocina de maravilla, siempre hace comidas caseras. Estamos acostumbrados a comer rico. Buena cocina, cocina gallega".

Aunque no para quieto, eso no es excusa para descuidar sus hábitos sanos y cuenta cuál es el secreto de la buena alimentación cuando está grabando: "En los rodajes suele haber buenos cocineros. Suele haber variedad, como una opción vegetariana. Intentan que todos podamos comer rico y seguir la dieta que tengamos".


También te puede interesar...

Jennifer Lopez y Ben Affleck o Paula Badosa y Juan Betancourt: las nuevas parejas de 2021

¡Bombazo en Hueso en CADENA 100! Pablo Alborán se convertirá en nuestro próximo invitado

CADENA 100