Así es como mantiene su increíble forma física la gran Catherine Zeta-Jones a los 51 años

Se trata de una rutina muy específica y así lo cuenta la propia Catherine Zeta-Jones
Así es como mantiene su increíble forma física la gran Catherine Zeta-Jones

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco os contamos que se acercaba el cumpleaños de una verdadera diosa de Hollywood. Catherine Zeta-Jones y es que la actriz cumplía 51 años algo que no ha detenido en absoluto la belleza tan maravillosa que siempre ha reflejado. La actriz ha tenido una carrera larga y llena de momentos increíbles, lo más impresionante es la historia que ha representado a lo largo de tantos años. De niña de un humilde pueblo de Gales a cenicienta de Hollywood con un nombre y una mirada que nunca pasa desapercibido.

Catherine Zeta-Jones siempre nos muestra su forma física y es que nunca deja de reflejar lo joven que se mantiene pero ¿cómo se las arregla para mantenerse así? La estrella de Hollywood, de 51 años, se ha sincerado sobre su estilo de vida saludable, que incluye comidas equilibradas y limitar la cantidad de dulces que le gustaría consumir. La actriz ha hablado de cómo se cuida en su última entrevista con el Wall Street Journal. En dichas declaraciones Catherine ha desvelado en qué basa su dieta, "no como nada prefabricado". Durante la charla con la misma publicación, Catherine declaró: "Cuando sea realmente mayor, comenzaré a tomar muchas vitaminas porque solo quiero poder comer postre por el resto de mi vida. En realidad, solo como comida sana porque tengo que hacerlo en este momento. Mi sueño es comer solo postres, siempre. Es una meta".

Catherine y su esposo Michael Douglas comparten dos hijos, su hijo Dylan Michael Douglas, de 20 años, y su hija Carys Zeta Douglas, de 17 años y siempre procura inculcarles a sus hijos un estilo de vida saludable.

Catherine suele compartir impresionantes selfies de sí misma en las redes sociales y los seguidores nunca entienden como sigue estando tan radiante. Vaya ejemplo da para tantas mujeres.

También te puede interesar...

De la extraña dieta de Adriana Ugarte a su trastorno obsesivo y su robo en una juguetería

Pastora Soler y su opinión sobre hacer dieta, nos representa

Relacionados

CADENA 100