Así es Clara Galle, la actriz más cotizada del momento y que se ha convertido en la musa de Sebastián Yatra

Así es Clara Galle, la actriz del momento

Tiempo de lectura: 2’

Clara Galle -nombre artísitico- está en boca de todos. La joven ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de 'A través de mi ventana', la película que estrenará como actriz el próximo 4 de febrero. Son muchos medios y redes sociales las que están haciendo eco de esta pamplonesa que ya habíamos visto en otra ocasión. Una ocasión marcada por un videoclip y un artista internacional ¡Te contamos todos los detalles de la vida de Clara en CADENA 100!

Con tan solo 19 años de edad ya está revolucionando el mundo del cine. Clara Huete Sánchez -así es su nombre completo- promete ser una estrella en la industria española y no sería de extrañar que dentro de muy poco obtuviera un galardón por su corta e intensa carrera.



La navarra nació el 15 de abril del 2002 en Pamplona y desde muy pequeña parece que tuvo muy claro que quería dedicarse al mundo del cine ya que en el colegio se especializó en Artes Escénicas.

Además, ahí no terminó su formación profesional, si no que despegó hasta Madrid para estudiar la carrera de Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense, aunque a día de hoy, además de dedicarse al mundo del cine, también estudia Historia del Arte.

"La niña de mis ojos"



Sin embargo, la primera vez que la vimos como protagonista a la pamplonesa no fue por su papel como actriz en 'El internado: Las Cumbres', si no en el videoclip de 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra y es que mantienen una muy buena relación desde que grabaron el videoclip y, de hecho, así lo demuestran en sus redes sociales.

"Ya ha salido Tacones Rojos. Gracias al muuundo por dejarme vivir con lo que sueño una y otra vez, todo el tiempo. Sebas, te llevo en la patata para siempre!!", dijo la actriz junto a varias imágenes del videoclip mostrando así la complicidad con Yatra.





Su vida más personal

Además de dedicarse a su faceta como actriz, Clara presume de tener una belleza que ha conquistado, seguro, a su más de millón de seguidores que tiene solamente en Instagram y es que, además ha ejercido en varias ocasiones como modelo posando además para varias revistas de alto nivel nacional.



Sin embargo, parece que la pamplonesa sólamente tiene ojos para su chico y, de hecho, hace poco gritó a los cuatro vientos el amor que siente hacia él en su cuenta de Instagram felicitándolo por su cumpleaños.



También te puede interesar...

La recuperación amorosa de Sebastián Yatra, paso a paso, en "Melancólicos anónimos"

Todo lo que sabemos de "Dharma", el nuevo disco de Sebatián Yatra, que llegará con una gira internacional

CADENA 100