Así es Catherine McDonnell, el amor de Pau Gasol que le ha brindado el apoyo más grande

El jugador de baloncesto, Pau Gasol, acaba de retirarse del basket profesional. Una brillante trayectoria y una mujer que le apoya al máximo e inspira
Catherine, el gran amor de Pau Gasol
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La trayectoria profesional de Pau Gasol es increíble. El ya ex jugador de baloncesto, que nos ha regalado momentos inolvidables desde 1999 hasta 2021, se retira. Lo hace por todo lo alto, poniendo el broche de oro a una carrera repleta de éxitos. A sus 41 años, se despide y deja un importante legado al baloncesto y al mundo del deporte. Ahora que su vida da un giro total, con su retirada, tendrá más tiempo para dedicar a su familia. Entre los pilares fundamentales del catalán, está Catherine McDonnell y Ellie Gianna, la mujer y la hija de Pau, respectivamente. ¿Pero cómo es Catherine? Te damos todos los detalles sobre ella y te explicamos por qué es tan importante para él...

La compañera de vida de Pau

Desde que Pau Gasol y Catherine McDonnell se dieron el 'sí quiero', hace ya 2 años, la estrella del baloncesto y la californiana han sumado momentos felices a sus vidas. Lo más grande que comparten es su hija, la pequeña Ellie de solo un añito. Como hemos podido ver en el acto oficial de despedida a Pau, la niña se ha convertido en la protagonista. Lejos de ser él, como es lógico, quien se ganara la atención de los que estaban allí presentes.. la hija del jugador ha brillado. En su discurso, Gasol ha dicho lo siguiente: "Hoy, sopesándolo todo, estoy aquí para comunicaros lo que ya habéis podido anticipar, me voy a retirar del baloncesto profesional. Es una decisión difícil, pero meditada". Todo comienzo, también tiene su final. Menudo año llevamos en el deporte español, ¿verdad? Primero lo de Messi y ahora lo de Pau.

Hablemos ahora de Catherine, que comparte con Pau Gasol su pasión por el deporte. Además, le encanta la gastronomía y la moda, según vemos en sus redes sociales. La primera vez que pudimos verla junto a él, fue en México, disfrutando en una playa de Cancún. Desde entonces, se han convertido en compañeros de vida. Se casaron en San Francisco, en julio de 2019 y en una ceremonia íntima. Ella empezó trabajando como reportera en Fox. Después, pasó por una cadena de restaurantes y, más tarde, se convirtió en ejecutiva.

¿Y por qué inspira tanto a Pau? Ella es una persona que desprende mucha positividad y siempre ha arropado a su marido. Entre sus palabras, que inspiran precisamente al jugador, destacamos estas: "Creo que la suerte es bastante predecible. Si quieres más suerte, toma más oportunidades. Sé más activo. Exponte más a menudo. Y recuerda, Dios es bueno". ¡Qué buen lema de vida!


También te puede interesar...

Ellie, la hija de Pau Gasol, eclipsa el anuncio de su retirada del baloncesto: “Me apetecía”

Las mujeres que han marcado la vida de Pau Gasol, leyenda del deporte español que se retira del baloncesto

CADENA 100