Así de bien luce Soraya de fallera

La cantante ha acudido a las fiestas de Valencia con su familia, tal y como prometió después de ser nombrada fallera de honor el pasado mes de octubre 
Así de bien luce Soraya de fallera

Soraya ha sido una invitada de lujo en las Fallas

Tiempo de lectura: 1’

Lo prometido es deuda. Soraya Arnelas ha acudido a las fallas vestida con el traje tradicional, con lo cual ha cumplido con la promesa que hizo después de haber sido nombrada fallera de honor de la comisión Sueca-Literato Azorín el pasado mes de octubre.

La artista extremeña ha acudido a las fiestas regionales de Valencia en compañía de su pareja y de su hija, la pequeña Manuela, a la que ya hemos visto otras muchas veces en sus redes sociales.

"Me lo propusisteis y lo hemos cumplido. Ha sido una experiencia maravillosa, porque para poder contarlo hay que vivirlo. Me habéis recibido como en casa. Toda la falla de Suecia habéis sido una familia para mí, para mi marido y mi hija. Sois increíbles. ¡Gracias de corazón!", escribió la cantante, natural de Valencia de Alcántara (Extremadura).

Tanto la exconcursante de Operación Triunfo como su marido y su hija iban vestidos de José Polit, quien eligió para la artista un modelo muy elegante, decorado con cristales de Swarovski, de Maximo Betro.
 



Como ya vemos a diario en sus redes, Soraya goza de un momento estupendo; con boda a la vista y volcada en la crianza de la peque, que ya tiene dos años, hace poco recordó una dura anécdota de cuando era niña, y cómo, gracias a su madre, sobrevivió.

Seguro que esta no es la última vez que Soraya visita esta fiesta, una de las más famosas de España, la cual echa el cierre esta noche con la tradicional Crèma, la quema de los monumentos que han vestido la ciudad durante esta semana y media.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100