Así baila Lola Indigo 'Con calma' por las Canarias

Mimi Doblas y compañía han hecho su propio "videoclip" del nuevo single de Daddy Yankee
Así baila Lola Indigo 'Con calma' por las Canarias

Mimi Doblas se formó en la danza con algunos de los coreógrafos de Jennifer López

Tiempo de lectura: 1’

Ya se sabe que los artistas son muy suyos a la hora de motivarse cuando están de gira. Algunos necesitan aislarse del mundo para relajarse, y otros piden su comida favorita o tienen una especie de ritual que a veces incluye a todo su equipo. Pues bien, Lola Indigo, la banda liderada por Mimi Doblas, tiene su particular forma de coger fuerzas en medio del tour que inlcuye fechas a lo largo y ancho del país.

Así lo demostraban durante su paso por La Palma para actuar frente a su público canario, antes de aterrizar de nuevo en Madrid y hacer parada este domingo 24 de febrero en la Joy Eslava.

Total, que la banda, inspirada por la tranquilidad que caracteriza las islas, se montó su propio videoclip del nuevo single de Daddy Yankee & Snow, Con Calma, publicado hace justo un mes. Aquí puedes ver esta versión coreografiada del vídeo original, con una puesta de sol que crea una postal digna de videoclip, además del arte y la energía que desprenden en cada paso.

 

Aquí tienes el videoclip original para que juzques tú mismo, porque hay que reconocer que cada uno tiene su aquel...
 


En cuanto a la gira de Lola Indigo, aunque por ahora hay cerrados diez conciertos para los próximos meses, la propia Mimi anunció que "son solo las fechas confirmadas, pero estamos en febrero y aún quedan muchas otras por anunciar".

Así pues, la banda actuará en la mencionada sala madrileña el domingo, y continuará con este tour, que la llevará tres días después a Huelva.
Antes de que llegue el verano, donde también se ha confirmado su asistencia a varios festiavales, el grupo pasará por Xátiva (16 de marzo), Málaga (30 de marzo), Moncada (12 de abril), Bilbao (26 de abril) y Sevilla (4 de mayo).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100