Así es Arnold, el nuevo amor de la cantante Natalia Jiménez

Natalia Jiménez deja claro su nueva etapa de amor y da algunos detalles sobre un reencuentro de La Quinta Estación
Así es el nuevo amor de la cantante Natalia Jiménez

Tiempo de lectura: 2’

Fue hace tan solo unos meses cuando se hizo público el divorcio la ruptura entre la cantante Natalia Jiménez de la Quinta Estación y Daniel Trueba. Durante un tiempo se rumoreaba un posible nuevo amor y es que la cantante tiene una nueva pareja y todo ya ha sido confirmado por ella misma. Todo se desveló tras unas preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram la artista quien respondió con totola naturalidad después de ser preguntada si es verdad que tiene novio. Según varias fuentes, Natalia llevaba un año separada del padre de su hija. Además, se ha afirmado que Arnold Hemkes, su road mánager, es la persona con la que ahora sale.

ctv-2jq-9c4711ad-fa96-46f2-a3a1-d61155ce7f9d

Anteriormente publicó un comunicado en la que explicaba la ruptura con Daniel: “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, confesaba nada más empezar su post de Instagram. “Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, decía revelando que hubiera preferido llevar estos temas tan íntimos en privado pero dada su fama, ha tenido que hacerlo de forma diferente.

ctv-k8g-6c79987c-4802-4791-aa6b-394fa600d7af

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, continuaba diciendo, revelando que tanto ella como Daniel han quedado en una separación de mutuo acuerdo. “Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, finalizaba la artista como de costumbre, agradeciendo todo el apoyo de sus fans en este duro momento.

Lo que llamó más la atención de esta sesión de preguntas y respuestas, fue cuando la cantante respondió sí podría existir algún reencuentro con sus excompañeros del grupo musical al que pertenecía, a lo que ella respondió con un gráfico de una mano apretando un botón que dicen ‘Borrar’, con lo que insinuó que no le interesa hacerlo.

También te puede interesar...

El triste comunicado de Natalia Jiménez que confirma los rumores: “Quería llevar esto en privado”

AfterWork 189 con Natalia Jiménez junto su nuevo single ‘El lado izquierdo de la cama’ y Nevera de cuarentena

Relacionados

CADENA 100