Así aprovecha el tiempo Alba Carrillo, tras desaparecer de la televisión de forma inesperada

La modelo ha dado pistas de en qué emplea su tiempo ahora que se ha retirado del foco mediático tras explotar contra los medios de comunicación
Alba Carrillo, colaboradora de Telecinco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A tiempos de tempestad, sonrisa y momentos en familia. Que se lo digan a Alba Carrillo, que protagonizó un abandono muy polémico de 'Sálvame Deluxe'. Un acontecimiento provocado por el polígrafo de su madre, Lucía Pariente. Desde entonces, ha desaparecido de la esfera pública y ahora dedica su tiempo a las personas que más quiere. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo que Alba no quiso tolerar

Alba Carrillo, que no estaba dispuesta a aguantar la situación del 'Deluxe', arremetió contra Jorge Javier Vázquez y su equipo: "Yo no he dicho que fuera a estar. ¡Yo no quiero que me hagan encerronas de estas!". La hija de la ex concursante de 'Secret Story', Lucía Pariente, estalló contra todos y dijo que "lo de estar en el polígrafo se negocia", a lo que Jorge Javier respondió que "las preguntas que vamos a hacerte tienen más valor si está tu hija", haciendo referencia a Lucía y, por tanto, a Alba.

No contenta con eso, Alba terminó poniendo el plató patas arriba y asestó el gran golpe a los redactores, preguntándoles que "dónde se habían sacado la carrera de periodismo". ¡Menuda bomba! Eso le llevó a abandonar el programa y, desde el pasado fin de semana, que se lió parda, la ex de Santi Burgoa está inmersa en los suyos.

Las palabras de Alba Carrillo, sobre algunos comunicadores que la habían dañado, fueron las siguientes: "Mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y arañar unos dígitos más de audiencia en sus espacios..." Por eso, aún no sabemos qué sucederá con Alba y su participación en 'Sálvame'. ¿Será un adiós definitivo?

Ella no ha vuelto a hablar de esta polémica en redes. Mientras la situación se calma, la hija de Lucía Pariente se está dedicando en cuerpo y alma a su hijo e incluso hizo una fiesta de pijamas para el pequeño y sus amigos. No solo eso, sino que durante el Día de Todos los Santos compartió con sus seguidores en Instagram su devoción por la cultura mexicana. Además, se ha declarado supersticiosa y fan de algunos amuletos que sirven para atraer las buenas vibras, para "proteger su casa y a su familia". Como Alba ha dicho en multitud de ocasiones: "¡No me da la vida para tanto amor!".


También te puede interesar...

Alba Carrillo llama a la reflexión de la prensa rosa con este comunicado: "No todo puede estar permitido"

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo tras su plantón al 'Deluxe'

CADENA 100