Así es Angélica Delgado, la mujer que "salvó la vida" de Alonso Caparrós: su conmovedora historia de renuncia

Se conocieron en 2009 y en 2015 sellaron su amor en una romántica boda que, a día de hoy, sigue recordando el colaborador de 'Sálvame'
Alonso Caparrós junto a su mujer, Angélica Delgado
  • Natalia Ibarra Photographer
Natalia Ibarra Photographer

Tiempo de lectura: 2’

Alonso Caparrós está viviendo una de sus etapas más dulces a nivel personal y profesional. Hace escasos meses que el tertuliano de 'Sálvame' comenzaba una nueva aventura en el mundo de la literatura y sacaba a la luz 'Un trozo de cielo azul', donde cuenta su testimonio más cercano. La vida del colaborador del programa vespertino de Telecinco no siempre ha sido fácil en el plano personal pero ahora parece que ha encontrado la paz y la estabilidad con la que ya es su mujer, Angélica Delgado. ¡Te contamos todos los detalles de esta joven, en CADENA 100!

Angélica, la salvadora de Alonso Caparrós


Fue en 2009 cuando ambos coincidieron por primera vez y en 2015 sellaban su amor con una romántica y emotiva boda que, a día de hoy, sigue recordando. "Hace seis años MI AMOR, que nos prometimos estar SIEMPRE JUNTOS, FELICIDADES CORAZÓN y GRACIAS. Esta siendo la aventura más emocionante de toda mi vida. Eres maravillosa, un ángel que me salva cada día, no se quien sería sin ti. Te quiero", escribió en su pasado aniversario hace más de cuatro meses.



De hecho, Alonso nunca ha dudado que es la mujer de su vida y, de hecho, en una entrevista para 'La Vanguardia', desveló qué suponuso la llegada de Ángela. "Su aparición fue un regalo de Dios. Está el amor que siento hacia ella como hombre pero además, es una persona buena. Hay gente que nace buena, con belleza espiritual innata. Me lo demostró su historia: su madre enfermó de alzheimer muy joven y Angélica renunció a independizarse, al amor, a irse de casa por estar a su lado y no solo hacerse cargo de su madre con un amor que no te puedes imaginar sino de toda su familia. Sin ella no me hubiese salvado", dijo para el medio de comunicación anteriormente citado.

Lo cierto es que Delgado siempre se ha mantenido al margen del foco mediático hasta tal punto que su propia cuenta de Insagram está cerrada y tiene un perfil privada. sin embargo, el colaborador de 'Sálvame', no duda en compartir los momentos más románticos con la mujer que "salvó su vida".



Y es que, como decíamos, Alonso Caparrós no tiene problema en compartir los momentos más familiares con su mujer. "MUY BUENAS. FELIZ DOMINGO... Me diviértete muchísimo hacerle pasar vergüenza a mi amorcillo, aunque parece que A ELLA NOI TANTO. DISFRUTAD del día no sin antes contestarme... CREÉIS QUE ANGIE VA A ACABAR HACIÉNDOME BAJAR DEL COCHE?? QUE TOCA DE APERITIVEJO?" o "5 AÑOS CASADOS... Queremos compartir con vosotros un trocito de nuestro aniversario... 5 años casados, de amor, lucha, mas amor y buenos momentos... GRACIAS POR QUERERME TANTO...".



También te puede interesar...

Alonso Caparrós se atreve a hablar del futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’: “Estoy convencido”

Las lágrimas de Alonso Caparrós con la sorpresa más emotiva al comenzar el año: "Quiero pediros perdón"

CADENA 100