Así es el acogedor y cálido piso en Madrid de Aitana Ocaña

Aitana es una de las artistas del momento, aunque en esencia es la misma joven familiar con gustos sencillos y el interior de su casa lo refleja
Aitana en Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Aitana Ocaña es una de las promesas de nuestra música, una de las voces españolas revelación de los úlitimos años con mayor proyección internacional. Sin embargo, la joven en esencia es la misma chica familiar y sencilla. Reflejo de ello es su piso en Madrid.

En los últimos días, la cantante ha sufrido una dura pérdida, Aitana decía ''hasta siempre'' a su abuelito con un entrañable mensaje: ''Cuatro ángeles en el cielo''. Una tristeza ante la que se repone con su familia y refugiada en su hogar, el que ella ha formado dejando su huella en cada rincón juntoa su mascota 'Sopita'.

Aunque hace meses pudimos conocer el interior, la empresa de diseño que la decoró la ha querido recordar en la actualidad y se ha podido reafirmar que Aitana sigue siendo la misma chica sencilla y que su piso en el centro de Madrid sigue tal cual. Aunque en los últimos años su vida ha dado un giro de 180º, lo cierto es que el origen de la artista y sus valores siguen intactos, como su casa, que no ha cambiado nada del primer proyecto que presentadon.

El piso de Aitana en Madrid

Desde que saliera de OT 2017, Aitana Ocaña ha pasado de niña a mujer en un tiempo récord y todos hemos podido verlo día tras día. Atrás queda ya esa joven de enorme talento con algunos miedos e inseguridades en la academia. Hoy es una de nuestras artistas revelación con más proyección nacional e internacional y una de las más queridas y valoradas por la industria. La hemos visto trabajar con grandes de nuestro país y también con las voces de éxito latinas. No deja de trabajar y de cosechar éxitos.

Una agenda repleta de compromisos que hace que su tiempo libre se limite mucho. Aunque eso no quita que Ocaña saque tiempo para ella y disfrute de las pequeñas cosas, como estar en su piso, un espacio abierto, moderno, cálido, que le inspira.

ctv-q9g-aitana-01

La curiosidad de cómo serán las casa de los artistas del momento siempre está despierta entre los fans. Sin embargo, Aitana no ha tenido problema en compartirlo con todos y de vez en cuando sube imágenes en diferentes estancias de su casa.

Aunque no ha sido hasta que la empresa que diseño su interior, cuando hemos podido ver al detalle cada rincón. Kenay home,una de las firmas de decoración más famosas, fue la elegida por la cantante para dar calidez a su hogar. La marca es muy popular entre los rostros más conocidos de nuestro país, sin ir más lejos, Sara Carbonero, ha recurrido en diferentes ocasiones a ellos para diseñar su hogar en Madrid y también en Porto, ciudad en la que residen desde que Iker Casillas fichara por el equipo de fútbol de Portugal.

El caso es, que el blog oficial de Kenay compartió el marzo pasado el resultado de cómo había quedado la casa de Aitana Ocaña y esta misma semana ha querido recuperarlo y presumir del estilo tan personal. Mostrando tres tipos de sillones en casa de rostros conocidos, la firma ha querido poner en valor las posiblidades del mueble, entre ellas en casa de la catalana.

Así es el interior de la casa de Aitana

''Traemos buenas noticias… ¿Estás listo? ¡Vuelven al blog los #HogaresKenay! Y el que te invitamos a descubrir hoy, sin duda, te va a encantar. Un apartamento lleno de estilo, contrastes y personalidad. ¿Te vienes a descubrir todos los detalles del nuevo hogar de Aitana?'', comenzaban presentando la nueva casa de la cantante en Madrid. ''Para el estilo principal de la vivienda, lo tuvimos claro. Las paredes vistas, las vigas y columnas de cemento y los amplios espacios eran el entorno perfecto para un estilo nórdico industrial.

ctv-ktc-aitana-03

Una paleta de grises y negros, se fusiona a la perfección con pinceladas de color en los textiles y la decoración de pared para conseguir un look ecléctico que se mezcla con mobiliario madera, cristal y piezas tapizadas'', continuaron diciendo.

''Llegamos al salón y una combinación de materiales encuentra el equilibrio perfecto en la decoración. El bambú de nuestros cestos Bambu disponibles en tiendas. La madera y el cristal en las bonitas mesas de centro Shalle y Lang que, a su vez, combinan perfectamente con el cómodo sofá Crate y la lámpara Spotcomo punto de luz secundario para aportar un look retro a la decoración. Y como nota de color, los cojines de la colección Velvet en rosa y amarillo. En las paredes, una bonita colección de láminas y cuadros de estilo abstracto, terminan de aportar color y personalidad al salón''.

''Todo tiene cabida en este espacio y, como no, no podía faltar una alfombra vistiendo el suelo. En este caso, optamos por la alfombra de pelo Hava, sin duda, el marco perfecto para cerrar esta estancia. El Segundo espacio que nos encontramos es una pequeña zona de estudio en la que incluimos el práctico escritorio Mons, en acabado de madera natural combinado con la butaca Scandinavian en color menta. Una pareja ideal para aportar luz y color a esta estancia en la que la gran protagonista una original pared pintada en gris. Como punto de luz, la lámpara Gloss de metal y un original diseño de varillas en color negro, aporta luz y estilo a la estancia. Y como no… No pueden faltar las fibras naturales. En el suelo, unos originales cestos de bambú se combinan con unas bonitas plantas de hojas grandes. ¡Acierto total!'', añadían, contando al detalle el por qué de cada elemento en relación a la personalidad de la joven.

''Adentrándonos en los detalles, pasamos a los complementos. En el escritorio, unas bonitas cajas de cristal, disponibles en nuestras tiendas, son idea súper original de almacenaje que, además, aportan una pincelada de dorado al ambiente. A su lado, la lámpara de sobremesa Odi, como punto de luz secundario, transmite una esencia industrial que nos encanta. En una vista más general del espacio, podemos ver el balancín Pull, un diseño de estilo nórdico industrial, que encaja a la perfección con el resto de elementos y que consigue crear una zona de relax y desconexión. ¿Qué os ha parecido este #hogarKenay? Sin duda, se trata de un lugar muy especial, lleno de inspiración y detalles'', concluyeron.

ctv-ppn-aitana-04

Sin duda, el piso es una monada, se nota el gusto de la cantante en cada detalle y lo bien aconsejada que está. Como con su estilismo diario, puede servir de inspiración si estás pensando en renovar tu hogar. ¡Nos ha encantado, Aitana!

Un sofá, 3 estilos! {desliza para ver más} �� Sofá Crate❤️

Una publicación compartida por Kenay home (@kenayhome) el

También te puede interesar...

Dura pérdida para Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo"

Relacionados

CADENA 100