Ashley Tisdale, de 'High School Musical', ya es mamá: este es el nombre de su primera hija

Ashley Tisdale estrena su nueva y emocionante época de maternidad con la llegada de su precioso bebé
Ashley Tisdale, 'High School Musical', ha sido mamá: así se llama su hija

Tiempo de lectura: 2’

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French por fin han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, y es que han dado la feliz noticia a través de las redes sociales. La exalumna Sharpay Evans de la mítica película de Disney 'High School Musical', de 35 años, compartió la emocionante noticia al publicar unas bonitas y dulces fotografías mostrando la mano de su bebé.

La alumna de High School Musical, de 35 años, y su esposo Christopher French, de 39, comienzan su nueva etapa como padres de su hija Jupiter Iris French, que nació el pasado martes 23 de marzo.

La pareja se casó en 2014 y Tisdale no pudo resistir publicar una foto en blanco y negro sosteniendo la mano de su recién nacido, escribiendo que Júpiter ha "llegado al lado de la tierra”. La actriz reveló su feliz noticia de embarazo en septiembre, "Lloré con lo feliz que estaba", escribió en Instagram poco después de enterarse de que pronto tendría una hija. En diciembre, Tisdale se sinceró con la revista PEOPLE sobre su embarazo "Para mí, está bien no querer formar una familia de inmediato", le dijo la actriz a 'PEOPLE' el verano pasado. "La gente siempre me pregunta sobre eso, pero simplemente no es el momento adecuado".

Hablando sobre su relación con French, con quien se casó en septiembre de 2014, Tisdale le dijo recientemente a este mismo medio que pasar tanto tiempo juntos en los últimos meses solo ha solidificado su vínculo. "Es un gran tipo", dijo. "Tenemos suerte porque somos personas muy independientes, pero nos encanta pasar tiempo juntos, estar juntos en cuarentena es así de fácil. Aún está pasando el rato con tu mejor amigo", agregó.

"Cuando digo eso, es porque por lo general sigo una dieta estricta sin carbohidratos y verduras", agregó. "Así que sí, si quiero un bagel sin gluten, ¡me permito comer un bagel sin gluten! Dejo que mi cuerpo decida lo que necesito. Estoy en sintonía con mi cuerpo. Trato de mantenerme al día con mis entrenamientos porque eso es muy útil". De momento, la pareja no ha querido compartir con todos el rostro de su hija, pero estamos seguros de que dentro de muy poco podremos verle la carita. Actualmente, la actriz no tiene ningún proyecto previsto y ahora procurará ocuparse al cien por cien de su niña para poder disfrutar esta nueva época tan especial. Además, ha compartido con sus seguidores el viaje que ha sido este embarazo y lo como le cambió el cuerpo.

También te puede interesar...

La exaltación de Ashley Tisdale al enterarse del sexo de su bebé, viral en Instagram

Paula Echevarría se sincera como nunca antes sobre la maternidad: “Perdí todo lo que suponía pensar en mí”

Relacionados

CADENA 100